Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver, es bueno que tengan una rutina marcada y diaria. Que te puedes pasar 10 min de la hora, pero no más. Y con las siestas también. En los coles los niños están así y van genial. Les ayuda muchísimo a crear buenos hábitos y a estar mejor en general.A mí me parece que siempre ha seguido rutinas militares con esos niños, como que les fuerza a hacer cosas: con las siestas medidas al milímetro, con la comida, ahora con el lenguaje…
Yo discrepo en lo de los horarios, que no en las rutinas. Me explico: tengo un bebé de año y medio que no tiene horarios fijos pero sí rutinas. Y tan contento él y nosotros. Dependiendo de a qué hora se levanta hace una siesta o dos, la hora de comer varía en funcion de a qué hora desayuna, y así sucesivamente. Las rutinas las rompemos a menudo cuando nos vamos de viaje porque creo que aprende más y disfruta más saliendo de casa y jugando/ viendo sitios distintos, que manteniendo unos horarios de cuartel.A ver, es bueno que tengan una rutina marcada y diaria. Que te puedes pasar 10 min de la hora, pero no más. Y con las siestas también. En los coles los niños están así y van genial. Les ayuda muchísimo a crear buenos hábitos y a estar mejor en general.
Con lo que se ha dicho del patio mientras Javi está fuera. Concuerdo en que parece que salen poquísimo y se relacionan solo con adultos y eso no es bueno.
Entiendo que no salgan tanto a ese patio porque es un peligro que tengan una zona mucho más alta que la zona de césped y que los niños se puedan caer. Pero también digo que han tenido casi dos años para adecuar esa zona. Ambos se supone que trabajan y ganan bien, no debería ser un problema poner una verjita especial para niños.
Raisa también ha dicho muchas veces que dejan salir a Qilin al patio para que haga sus necesidades, y a mí me da por pensar, en qué la muy irresponsable no saca a Qilin a la calle y la pobre solo sale al patio a defecar. Por lo que los niños no pueden salir al patio porque literal es un foco de mierda e infecciones... Que lastima tener un patio como el que tiene ella y que sea el cagadero del perro.
Por cierto, lo que decíamos de que Javi no hacía ni el huevo?? Hace unos días Javi hizo una tortilla y hoy también ha cocinado, ahora es el mejor y el que más cosas hace.
Ver el archivo adjunto 3965054
Borrado de niño por su seguridad.
A los dos peques: No os preocupéis, las primas del foro SÍ os protegen
Lleva el foro al día.A ver, es bueno que tengan una rutina marcada y diaria. Que te puedes pasar 10 min de la hora, pero no más. Y con las siestas también. En los coles los niños están así y van genial. Les ayuda muchísimo a crear buenos hábitos y a estar mejor en general.
Con lo que se ha dicho del patio mientras Javi está fuera. Concuerdo en que parece que salen poquísimo y se relacionan solo con adultos y eso no es bueno.
Entiendo que no salgan tanto a ese patio porque es un peligro que tengan una zona mucho más alta que la zona de césped y que los niños se puedan caer. Pero también digo que han tenido casi dos años para adecuar esa zona. Ambos se supone que trabajan y ganan bien, no debería ser un problema poner una verjita especial para niños.
Raisa también ha dicho muchas veces que dejan salir a Qilin al patio para que haga sus necesidades, y a mí me da por pensar, en qué la muy irresponsable no saca a Qilin a la calle y la pobre solo sale al patio a defecar. Por lo que los niños no pueden salir al patio porque literal es un foco de mierda e infecciones... Que lastima tener un patio como el que tiene ella y que sea el cagadero del perro.
Por cierto, lo que decíamos de que Javi no hacía ni el huevo?? Hace unos días Javi hizo una tortilla y hoy también ha cocinado, ahora es el mejor y el que más cosas hace.
Ver el archivo adjunto 3965054
Borrado de niño por su seguridad.
A los dos peques: No os preocupéis, las primas del foro SÍ os protegen
Les está dando material a los depravado y lo sabe de sobra. Solo espero que no se encuentre en una pagina random un montaje con la cara de sus niños haciendo cosas +18 porque entonces llorará y se lo está poniendo a huevo a un montón de degenerados asquerosos... Pero no lo va a dejar de hacer porque los niños dan dinero y prefiere joderle la vida a sus hijos que ponerse a trabajar.Si tanto nos lee... Raisa, deja por favor de sobreexponer a tus hijos de una vez. No aporta absolutamente nada verles comiendo todos los días o jugando o simplemente existiendo. Sigue con las recetas y los maquillajes y si no te funciona, cierra Instagram y dedícate a otra cosa. Pero deja de utilizar a esos niños. Te las das de madre perfecta e increíble que todo lo sabe y resulta que les estás haciendo un daño irreparable de manera constante y perfectamente consciente.
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Esta no se da cuenta de que los niños necesitan tiempo para aprender las cosas. Que no es coger el tenedor y ale, como un profesionalse ha notado que el niño no sabe usar el cubierto y ha seguido cogiéndolo con la mano.
Lo peor es que encima yo creo que no gana ni un duro. Vamos, que los expone de gratis.Ver el archivo adjunto 3966131
Ver el archivo adjunto 3966132
Raisa, un besito cariño. Deja de tratar a tus hijos como si fueran un monedero con patas