Raisa Falcao

A mí me parece que siempre ha seguido rutinas militares con esos niños, como que les fuerza a hacer cosas: con las siestas medidas al milímetro, con la comida, ahora con el lenguaje…

De verdad esos niños no pueden salir ni al jardín??????? Me pone mala.
Tiene la suerte de tener un espacio al exterior en su propia casa y ni lo utiliza. Yo tengo una mini terraza y estoy ahí con mi niña muchísimo tiempo porque le encanta y ella les tiene desde la ventana viendo al padre. Es casa parece una cárcel. Bueno, peor, al menos en la cárcel salen al patio.

A mí me parece que siempre ha seguido rutinas militares con esos niños, como que les fuerza a hacer cosas: con las siestas medidas al milímetro, con la comida, ahora con el lenguaje…
A ver, es bueno que tengan una rutina marcada y diaria. Que te puedes pasar 10 min de la hora, pero no más. Y con las siestas también. En los coles los niños están así y van genial. Les ayuda muchísimo a crear buenos hábitos y a estar mejor en general.

Con lo que se ha dicho del patio mientras Javi está fuera. Concuerdo en que parece que salen poquísimo y se relacionan solo con adultos y eso no es bueno.
Entiendo que no salgan tanto a ese patio porque es un peligro que tengan una zona mucho más alta que la zona de césped y que los niños se puedan caer. Pero también digo que han tenido casi dos años para adecuar esa zona. Ambos se supone que trabajan y ganan bien, no debería ser un problema poner una verjita especial para niños.
Raisa también ha dicho muchas veces que dejan salir a Qilin al patio para que haga sus necesidades, y a mí me da por pensar, en qué la muy irresponsable no saca a Qilin a la calle y la pobre solo sale al patio a defecar. Por lo que los niños no pueden salir al patio porque literal es un foco de mierda e infecciones... Que lastima tener un patio como el que tiene ella y que sea el cagadero del perro.

Por cierto, lo que decíamos de que Javi no hacía ni el huevo?? Hace unos días Javi hizo una tortilla y hoy también ha cocinado, ahora es el mejor y el que más cosas hace.
IMG_20250221_165724.jpg
Borrado de niño por su seguridad.
A los dos peques: No os preocupéis, las primas del foro SÍ os protegen ❤️

Última edición:
Llevo poco tiempo siguiéndola. Basicamente se pasa el día subiendo historias de sus hijos???? Es solo estos días o lo hace siempre??? Porque es que flipo, lleva desde por la mañana subiendo videos de cada cosa que hacen. Me parece una salvajada y demuestra que vive para el IG. Porque obviamente seguro que cada historia que sube implica también comentarios de gente, tener que responder... vaya, que no suelta el móvil.

A ver, es bueno que tengan una rutina marcada y diaria. Que te puedes pasar 10 min de la hora, pero no más. Y con las siestas también. En los coles los niños están así y van genial. Les ayuda muchísimo a crear buenos hábitos y a estar mejor en general.

Con lo que se ha dicho del patio mientras Javi está fuera. Concuerdo en que parece que salen poquísimo y se relacionan solo con adultos y eso no es bueno.
Entiendo que no salgan tanto a ese patio porque es un peligro que tengan una zona mucho más alta que la zona de césped y que los niños se puedan caer. Pero también digo que han tenido casi dos años para adecuar esa zona. Ambos se supone que trabajan y ganan bien, no debería ser un problema poner una verjita especial para niños.
Raisa también ha dicho muchas veces que dejan salir a Qilin al patio para que haga sus necesidades, y a mí me da por pensar, en qué la muy irresponsable no saca a Qilin a la calle y la pobre solo sale al patio a defecar. Por lo que los niños no pueden salir al patio porque literal es un foco de mierda e infecciones... Que lastima tener un patio como el que tiene ella y que sea el cagadero del perro.

Por cierto, lo que decíamos de que Javi no hacía ni el huevo?? Hace unos días Javi hizo una tortilla y hoy también ha cocinado, ahora es el mejor y el que más cosas hace.
Ver el archivo adjunto 3965054
Yo discrepo en lo de los horarios, que no en las rutinas. Me explico: tengo un bebé de año y medio que no tiene horarios fijos pero sí rutinas. Y tan contento él y nosotros. Dependiendo de a qué hora se levanta hace una siesta o dos, la hora de comer varía en funcion de a qué hora desayuna, y así sucesivamente. Las rutinas las rompemos a menudo cuando nos vamos de viaje porque creo que aprende más y disfruta más saliendo de casa y jugando/ viendo sitios distintos, que manteniendo unos horarios de cuartel.
Eso es algo que me choca muchísimo de Raisa… ni un viaje ni un finde fuera con ellos… pobres críos de verdad…

Ver el archivo adjunto 3965054
Lleva el foro al día.
Antes decimos que el marido no hace nada, antes le saca limpiando el jardín y cocinando.
Antes decimos que los niños no usan cubiertos, antes saca a uno con un tenedor. Lo que pasa que eso le ha salido fatal porque se ha notado que el niño no sabe usar el cubierto y ha seguido cogiéndolo con la mano.

Las rutinas son importantes, por supuesto, pero la perfección de hijos que intenta vender que duermen solos siempre estupendo 12 h del tirón + 3 h de siesta, que siempre se comen todo y piden más, etc. NO hay quien se lo crea.

Si tanto nos lee... Raisa, deja por favor de sobreexponer a tus hijos de una vez. No aporta absolutamente nada verles comiendo todos los días o jugando o simplemente existiendo. Sigue con las recetas y los maquillajes y si no te funciona, cierra Instagram y dedícate a otra cosa. Pero deja de utilizar a esos niños. Te las das de madre perfecta e increíble que todo lo sabe y resulta que les estás haciendo un daño irreparable de manera constante y perfectamente consciente.

Si tanto nos lee... Raisa, deja por favor de sobreexponer a tus hijos de una vez. No aporta absolutamente nada verles comiendo todos los días o jugando o simplemente existiendo. Sigue con las recetas y los maquillajes y si no te funciona, cierra Instagram y dedícate a otra cosa. Pero deja de utilizar a esos niños. Te las das de madre perfecta e increíble que todo lo sabe y resulta que les estás haciendo un daño irreparable de manera constante y perfectamente consciente.
Les está dando material a los depravado y lo sabe de sobra. Solo espero que no se encuentre en una pagina random un montaje con la cara de sus niños haciendo cosas +18 porque entonces llorará y se lo está poniendo a huevo a un montón de degenerados asquerosos... Pero no lo va a dejar de hacer porque los niños dan dinero y prefiere joderle la vida a sus hijos que ponerse a trabajar.
se ha notado que el niño no sabe usar el cubierto y ha seguido cogiéndolo con la mano.
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Esta no se da cuenta de que los niños necesitan tiempo para aprender las cosas. Que no es coger el tenedor y ale, como un profesional 🤣🤣

Y si, evidentemente que esa vida idílica es imposible, pero vaya, que es normal tener días buenos y días malos. Pero eso Raisa no lo puede soportar y tiene que aparentar.

Yo lo que no soporto esq venda que es una súper madre y que sus hijos son unos genios, lo,siento pero no, tengo un hijo de su edad y habla mucho mejor q ellos (y sus compañeros de clase);, come con cuchara y tenedor, y come tb de todo (aunque no haga las súper recetas que hace ella de su libro) y no por ello me las doy ni de súper madre ni de tener un genio, y lo primero NO LO EXPONGO en ninguna rrss es más hay gente de mi Instagram q ni sabrá que soy madre. Ella vive por enseñar a sus hijos todos los días jugando, comiendo o levantándose, no se que público quiere eso. Recíclate raisa q si en el tema de maquillaje te quedaste atrás hay mil,temas q puedes tratar sin usara tus hijos!
Y sácalos mas al parque con niños y menos estar en el foro para que al día siguiente estés haciendo lo q decimos q no haces

Back