Raisa Falcao

Por qué les da siempre la comida directamente en la boca? Me resulta muy raro que no sepan usar cubiertos. Por lo menos ahora les está poniéndo platos delante…
Pero eso de repartir con el mismo tenedor a los niños y del mismo plato, no se…

Llevaba muchísimo tiempo sin verla, desde que fue madre y me he quedado loca con lo delgada que se ha quedado. Pensaba que se había puesto en manos de un nutricionista. Pero luego he visto que está haciendo la dieta prokokal y que risa cuando lo deje y vuelva a estar como estaba e incluso más.

Yo creo que al principio sí que seguía a rajatabla la dieta de PNK pero ahora está comiendo nada y menos, vamos que se está matando de hambre, de hecho en los últimos stories no tiene ni buena cara ni buen color. Con lo obsesiva que es esta mujer a saber cómo termina la cosa...

Yo creo que en este viaje se le está cayendo la careta de "maternidad perfecta".
- Resulta que los niños están deseando quedarse en el club infantil con la cuidadora. Eso demuestra que ella no les hace ni caso nunca, hasta el punto de preferir a una desconocida que les hace un mínimo de caso.
-Se están poniendo las botas a patatas fritas, hamburguesas, etc. Que me parece perfecto relajar las normas en vacaciones, pero pasar de 0 azúcar, 0 fritos, etc a esto es un poco extraño.

Yo creo que en este viaje se le está cayendo la careta de "maternidad perfecta".
- Resulta que los niños están deseando quedarse en el club infantil con la cuidadora. Eso demuestra que ella no les hace ni caso nunca, hasta el punto de preferir a una desconocida que les hace un mínimo de caso.
-Se están poniendo las botas a patatas fritas, hamburguesas, etc. Que me parece perfecto relajar las normas en vacaciones, pero pasar de 0 azúcar, 0 fritos, etc a esto es un poco extraño.
Lo he dicho varias veces y me vuelvo a repetir. Esos niños se aburren en su casa! Mirad cómo disfrutan ahora en el club ese. En una escuela infantil unas horitas por la mañana estarían felices y se lo pasarían genial.

No, ya hasta deberían de haber pasado por eso, con esta edas pueden tomar perfectamente ya en una taza de plástico que no pese o de silicona. Pero es más fácil enchufarles el biberón
¿Que edad tienen exactamente prima? Pues no entiendo que hagan eso, con la ilusión que hace ver a tu peque avanzar haciendo las cosas solo. Si además se adaptan enseguida.

No sé, yo la verdad es que niños que con 2 años toman biberón, especialmente para desayunar, conozco a... la mayoría. Será que estoy rodeada de malos padres pero no me sorprende nada de nada.

Back