Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si¿Les siguen dando la leche con biberón?
Pues para la edad que tienen ya deberían darles vasos de esos de antiderrame y dejar los biberones.
Lo he dicho varias veces y me vuelvo a repetir. Esos niños se aburren en su casa! Mirad cómo disfrutan ahora en el club ese. En una escuela infantil unas horitas por la mañana estarían felices y se lo pasarían genial.Yo creo que en este viaje se le está cayendo la careta de "maternidad perfecta".
- Resulta que los niños están deseando quedarse en el club infantil con la cuidadora. Eso demuestra que ella no les hace ni caso nunca, hasta el punto de preferir a una desconocida que les hace un mínimo de caso.
-Se están poniendo las botas a patatas fritas, hamburguesas, etc. Que me parece perfecto relajar las normas en vacaciones, pero pasar de 0 azúcar, 0 fritos, etc a esto es un poco extraño.
No, ya hasta deberían de haber pasado por eso, con esta edas pueden tomar perfectamente ya en una taza de plástico que no pese o de silicona. Pero es más fácil enchufarles el biberónPues para la edad que tienen ya deberían darles vasos de esos de antiderrame y dejar los biberones.
¿Que edad tienen exactamente prima? Pues no entiendo que hagan eso, con la ilusión que hace ver a tu peque avanzar haciendo las cosas solo. Si además se adaptan enseguida.No, ya hasta deberían de haber pasado por eso, con esta edas pueden tomar perfectamente ya en una taza de plástico que no pese o de silicona. Pero es más fácil enchufarles el biberón