- Calificaciones
- 39.815
Pues ya está, ya ha metido a su sobrina de 17 años en el ajo. Estará contenta. Si una chica de 17 años es demasiado sedentaria lo que hay que fomentar es que se apunte a alguna actividad deportiva. Sin necesidad de entrenar y competir en un equipo, hay opciones, mismamente aunque sean clases de zumba o ir a la piscina o cosas así. Mentalmente yo creo que es mucho mejor que ponerla a saltar a la comba y hacer los ejercicios de abdomen de su tía que claramente no los hace por disfrute ni por salud sino para perder peso. Porque ella puede decir lo que quiera, pero solo habla dd peso, jamás dice que se sienta mejor, que tenga más energía, que se ahogue menos al subir escaleras... no menciona nada relacionado con la salud, solo con la pérdida de kg y cm.
Era OBVIO que la chavala más pronto que tarde iba a empezar a compararse y sentirse mal. Y creo que lo de los vaqueros (sumado a tooda la turra que da su tía) ha sido el detonante.
Añado: no me parece normal el final de la historia donde sale la sobrina, que recordemos es menor de edad, perreando y moviendo el culo a la cámara. Me parece muy bien que hagáis el tonto en casa pero no subas eso a tus casi 100k seguidores, joer.
Era OBVIO que la chavala más pronto que tarde iba a empezar a compararse y sentirse mal. Y creo que lo de los vaqueros (sumado a tooda la turra que da su tía) ha sido el detonante.
Añado: no me parece normal el final de la historia donde sale la sobrina, que recordemos es menor de edad, perreando y moviendo el culo a la cámara. Me parece muy bien que hagáis el tonto en casa pero no subas eso a tus casi 100k seguidores, joer.