RakiRaquel

Me gustaría saber en qué trabajan supuestamente los dos (dicho por ella) para poder estar 2 semanas (y a saber cuanto tiempo más) en Alcossebre tocandose los pies a dos manos en el apartamento de papi malo.

Pd. Una parte de mí pensaba que no iban a volver a ese sitio después del desliz del sucio ofreciendo echar tabasco en el parrús de otra en ese mismo apartamento cuando ella se fuera a empezar las prácticas del fp, porque total no van a volver a la casa encantada del pueblo donde el sucio se volvió medium y veía fantasmas por todas partes asustando a la niña. En mi opinión lo del picha suelta en alcossebre es peor que unos supuestos fantasmas en la casa del pueblo, además, piensa en positivo Raki, así no duermes sola cuando se vaya a hacerse Paj*s al baño pensando en otras 😏

porque total no van a volver a la casa encantada del pueblo donde el sucio se volvió medium y veía fantasmas por todas partes asustando a la niña. En mi opinión lo del picha suelta en alcossebre es peor que unos supuestos fantasmas en la casa del pueblo
desconocía esa historia jajaj vi alguna story en la que preguntaba por médiums pero no sabía que era porque el sucio veía cosas

Me gustaría saber en qué trabajan supuestamente los dos (dicho por ella) para poder estar 2 semanas (y a saber cuanto tiempo más) en Alcossebre tocandose los pies a dos manos en el apartamento de papi malo.

Pd. Una parte de mí pensaba que no iban a volver a ese sitio después del desliz del sucio ofreciendo echar tabasco en el parrús de otra en ese mismo apartamento cuando ella se fuera a empezar las prácticas del fp, porque total no van a volver a la casa encantada del pueblo donde el sucio se volvió medium y veía fantasmas por todas partes asustando a la niña. En mi opinión lo del picha suelta en alcossebre es peor que unos supuestos fantasmas en la casa del pueblo, además, piensa en positivo Raki, así no duermes sola cuando se vaya a hacerse Paj*s al baño pensando en otras 😏
Espera espera espera... Lo de los fantasmas me lo he perdido xD. Alguien me hace resumen?

Espera espera espera... Lo de los fantasmas me lo he perdido xD. Alguien me hace resumen?
El verano pasado fueron a la casa del pueblo y puso historias de que notaban cosas raras y que si alguien entendia de energias le podia hablar para pasar videos y que le dieran su opinión.

Al dia siguiente subió otra story de camino a zaragoza y puso que por malas energias que notaba David se iban de esa casa y no iban a volver jamás. Ojalá poder ver los vídeos de los que hablaba para ser aún mas ridícula JAJAJ

No tengo capturas porque me cambié de movil y las perdí pero por aquí lo comentamos algunas pris.

Ver el archivo adjunto 3089662

Por cierto, no era que todo iba bien con su salud? Ahora está atacada de los nervios por saber qué pone en las analíticas...
Justo venía a publicar la misma captura pero para decir que es tan fácil como buscar los niveles normales o qué es cada cosa en internet. Cómo se nota que la pobre no tiene a quién contarle su vida (y necesita hacerlo)

confirmamos que el sucio no es suficiente

Justo venía a publicar la misma captura pero para decir que es tan fácil como buscar los niveles normales o qué es cada cosa en internet. Cómo se nota que la pobre no tiene a quién contarle su vida (y necesita hacerlo)

Hagamos como que nos creemos que el Sucio trabaja:
Estás tú que voy a volver a casa del curro y a aguantar la chapa de esta señora que se pasa el día comiendo mierda y el 90% de cosas que dice son hostilidades.

Ademas que suele salir las cosas que tienes alteradas o bajas con un asterisco. Al menos asi es en Valencia para que lo tengan más facil de reconocer los médicos

Back