RakiRaquel

Primas, me estoy quedando cucucha. Yo seguía a esta tipa en la época de Ask cuando ella tenía anorexia y aunque siempre contestaba súper borde al final parecía una niñata edgy que se ponía todas las etiquetas de moda en ese entonces ("soy bi, tengo tlp, etc...) siendo mentira pero quiero ir de la más moderna posible como hacíamos todes. Le perdí la vista hasta que me la encontré por tw porque me mandó un md diciendo que se acordaba de mí y me quedé flipando con todo el peso que había cogido y, pese a que ella se metía con la gente gorda en su momento (es una conducta que tienen muchas personas con tca), me alegré de que hubiese salido de la anorexia y de repente, años después, me la encuentro con una hija y siendo de V🤮X, qué.
P.D: ¿alguien me puede hacer un resumencillo?

Primas, me estoy quedando cucucha. Yo seguía a esta tipa en la época de Ask cuando ella tenía anorexia y aunque siempre contestaba súper borde al final parecía una niñata edgy que se ponía todas las etiquetas de moda en ese entonces ("soy bi, tengo tlp, etc...) siendo mentira pero quiero ir de la más moderna posible como hacíamos todes. Le perdí la vista hasta que me la encontré por tw porque me mandó un md diciendo que se acordaba de mí y me quedé flipando con todo el peso que había cogido y, pese a que ella se metía con la gente gorda en su momento (es una conducta que tienen muchas personas con tca), me alegré de que hubiese salido de la anorexia y de repente, años después, me la encuentro con una hija y siendo de V🤮X, qué.
P.D: ¿alguien me puede hacer un resumencillo?
es que de echo lo de la anorexia mucha gente de aquí opinamos que tb era por moda y por hacerse la edgy, que hiciese alguna tontería con la comida como vomitar alguna vez o quedarse algun dia sin cenar puede que si fuera cierto, pero una anorexia como tal con todo lo que conlleva no

Y en Aragón también, os lo confirmo
En Madrid también y tiene toda la lógica del mundo, el médico puede confundirse con los mínimos y máximos o no acordarse, que son humanos. Y también esos valores pueden variar ligeramente de un laboratorio a otro. Siempre vienen marcaditos los asteriscos.

Edito: lo que si que es verdad es que interpretar análisis no es tan fácil, porque depende mucho del contexto y de cada persona. Interpretarlo, una persona de a pie...sólo podría si no salen asteriscos, es decir, perfecto 🤣

es que de echo lo de la anorexia mucha gente de aquí opinamos que tb era por moda y por hacerse la edgy, que hiciese alguna tontería con la comida como vomitar alguna vez o quedarse algun dia sin cenar puede que si fuera cierto, pero una anorexia como tal con todo lo que conlleva no
Podría ser, la verdad. Yo recuerdo varias fotos de las pulseras del hospital, y de que estuvo un tiempo ingresada, y creo que su madre salió en una video-respuesta confirmando la anorexia y los ingresos varios al lado de ella pero claro, no tengo pruebas aparte de mi memoria :hungover:

Podría ser, la verdad. Yo recuerdo varias fotos de las pulseras del hospital, y de que estuvo un tiempo ingresada, y creo que su madre salió en una video-respuesta confirmando la anorexia y los ingresos varios al lado de ella pero claro, no tengo pruebas aparte de mi memoria :hungover:
Sii, también hizo vídeos sobre su ingreso quejándose de los profesionales (para variar), no?

Considerando el tamaño que tiene hoy en día, cuando era cría sí tenía un mal estilo de comer (supongo que ahora igual, pero en exceso). Lo que pasa es que nunca llegó a ser tan excesivamente delgada como otras mujeres enfermas de anorexia, ella solo estaba delgada.

Hola pris, vengo a pedir que la semana que viene votéis para intentar compensar los votos de los que son pobres pero les han lavado el cerebro y creen que vox les ayudará solo por ser ESPAÑOLES.

Necesitamos seguir viviendo en 2023, no hacer la serie cuéntame como pasó realidad y volver a no tener ningún derecho porque quién manda piensa que no los merecemos 🙇‍♀️

Hoy, después de mil años, he dejado de seguirla en Instagram. Llevo siguiéndola en todas partes desde que se hizo Ask, como 10 años. Pero paso de verle el jeto definitivamente y paso de ver el bombo que le da a Vox. Que le den por culo. Fue gracioso mientras duró. Quizás me pase por aquí cada X meses cuando me aburra a ver qué se cuece.

Lo dicho pris, el domingo a votar todes para que las personas que viven en la ignorancia creyendo mentiras no nos jodan todos los derechos que hemos conseguido durante años y por los que tanta gente ha muerto intentando conseguirlo.

No podemos volver al paleolitico este domingo

Adjuntos

• Screenshot_20230721_124650_Instagram.jpg
    Screenshot_20230721_124650_Instagram.jpg
    95,6 KB · Visitas: 20
Back