- Calificaciones
- 77.281
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Soy yo o está algo (bastante mas) delgada?
qué fea está
Soy yo o está algo (bastante mas) delgada?
Yo la veo más o menos igual que antes. Puede ser la postura y el ángulo que le hace menos cintura. Fijaos en su brazo izquierdo, la parte delantera del codo.Soy yo o está algo (bastante mas) delgada?
Siii totalmente, después de escribir eso vi el brazo y flipe. Aún así la veo eso, con menos sobrepeso que hace unos años. Si es así me alegro por ella, pues no era sanoYo la veo más o menos igual que antes. Puede ser la postura y el ángulo que le hace menos cintura. Fijaos en su brazo izquierdo, la parte delantera del codo.
Aunque bueno, lo más impactante es que esa sea su cara de felicidad.
Dejada ha sido siempre
Madre mia no me habia fijado en el brazo, la bola de grasa que asoma por la manga es de no moverse ni 1 cm al día porque yo he llegado a pesar 120kg y aunque tenia mucho culo, muslo y barriga los brazos no me engordaron a esos niveles. Cuando bajé de peso seguía teniéndolos igual y ahora que rondo los 85kg porque he cogido peso de nuevo por el tca por atracón tengo mas barriga pero no me ha cambiado los brazos ni las piernas porque sigo haciendo ejercicio y trabajo de profe de 3-6 años, que no paras ni un segundo detrás de lxs peques en infantil.Siii totalmente, después de escribir eso vi el brazo y flipe. Aún así la veo eso, con menos sobrepeso que hace unos años. Si es así me alegro por ella, pues no era sano