RakiRaquel

Raki, sé que mola mas estar en la tumbona dándole al drinking como el año pasado. Pero la niña SOLA en la piscina es un peligro, por mucho que estés a 200-300 metros si pasa algo ese tiempo que pierdes en llegar con tu parsimornia relajada es muy valioso para salvarla. Haced el favor de turnaros y estar jugando con vuesta hija, leñe.Ver el archivo adjunto 3167615
Que vergüenza, pues que sepan que los niños se ahogan antes, basta con 27 segundos para que se ahogue, osea que cualquier despiste o estás con el móvil o distraída. Yo no podría dejar a mi hija sola en la piscina que negligentes por dios

Pero y la insensibilidad de este “tío”? No. Es que me he cabreado.
Raquel será lo que será pero este “ser” la supera. Ya es que me parece sospechoso las respuestas que le da. Independientemente de que a ti te la sude que tu hija vaya a socializar con otros seres humanos por primera vez, que es totalmente válido (aunque tampoco lo entiendo) tu pareja está nerviosa y preocupada, lo que menos puedes hacer es escucharla y no invisibilizar sus emociones, ni tratarla de exagerada que es lo que estás haciendo. Que vergüenza me ha dado, me habla así y lo mando a freír espárragos en dos segundos. Lo dicho, me parece hasta sospechoso que le hable así… si esto es una conversación de whatsapp imaginaos en persona como le hablara… pienso hasta cosas turbias.

Adjuntos

• 32F9F90C-F539-41D4-891A-193ECB5C847B.png
    32F9F90C-F539-41D4-891A-193ECB5C847B.png
    291,6 KB · Visitas: 23
Raquel será lo que será pero este “ser” la supera. Ya es que me parece sospechoso las respuestas que le da. Independientemente de que a ti te la sude que tu hija vaya a socializar con otros seres humanos por primera vez, que es totalmente válido (aunque tampoco lo entiendo) tu pareja está nerviosa y preocupada, lo que menos puedes hacer es escucharla y no invisibilizar sus emociones, ni tratarla de exagerada que es lo que estás haciendo. Que vergüenza me ha dado, me habla así y lo mando a freír espárragos en dos segundos. Lo dicho, me parece hasta sospechoso que le hable así… si esto es una conversación de whatsapp imaginaos en persona como le hablara… pienso hasta cosas turbias.
Relationship goals ✨

Qué asco de tío y ella tan ciega publicando eso como si fuera normal.

Varias veces ya ha comentado que él 'es así' y ella toda orgullosa xd pero vamos, no es nada sorprendente viniendo de un tío que quería subir a una chica desconocida a hacer guarradas a la casa que sus suegros le están dejando de gratis, teniendo a su mujer e hija

También lo he leído esta mañana, y os juro que si mi marido me contesta de esta manera cuando le explico mis dudas respecto al 1r día de cole de mi hijo, le mando a la m*erda.

Mirad yo el año pasado, mi hija entro en la guardería y para mí fue un dia importante pero a la vez estaba muy nerviosa, la primera vez que me separaba de ella, eso días estuve como con ansiedad, llorando no sabía que me pasaba, pues mi pareja siempre estuvo a mi lado, fueron días malos para mí, poco a poco me fui adaptando y tranquilizándome.
Que vergüenza de hombre que ni escuches ni apoyes a tu pareja en los sentimientos que necesita expresar.

Encima insinuando que está loca y que tiene traumitas.
Raki, sabemos que lo vas a perdonar porque tienes unos tochos que no cabes por la puerta y aún así sigues con ese ser, pero amiga, date cuenta... Le importas menos que un mojón y te habla como por compromiso de que tiene que responder a la loca de turno... Amiga, date cuenta.

Sois todas muy buenas personas, primis. Le tenéis consideración a esta mierda de persona. Yo pienso: tiene lo que se merece, ni más ni menos.

Que se joda y se lo coma con patatas, porque ella es un mojón en todos los aspectos.

Sois todas muy buenas personas, primis. Le tenéis consideración a esta mierda de persona. Yo pienso: tiene lo que se merece, ni más ni menos.

Que se joda y se lo coma con patatas, porque ella es un mojón en todos los aspectos.
Si si, totalmente, yo he dicho cómo es el Sucio pero que ella se lo merece totalmente, por eso le aguanta todo porque sabe que no la aguanta nadie

MENUDO INFRASER.
Joder, vale que el primer día de cole para un adulto no es nada, pero para un niño es todo emoción!

Además de la importancia que tiene, para no escribir "Ucrania" en minúscula.
Lo siento, pero voy a atacar a la seudo inteligencia de este tipo porque sé que le jode.

Espero que cuando le pregunten qué le enamoró de él no diga que su sensibilidad, que sí, que es el primer día de la niña del cole, pero no sé, un poco más de entusiasmo… aunque según sus ideales supongo que la única que irá a recogerla, tutorías, reuniones, etc. será ella, porque es “lo que tiene que hacer la madre”

Back