RakiRaquel

También es que lleva un pantalón y sabemos que tiene masa muscular -100 y al final esa tripa se puede "recoger". Pero está igual que siempre, sólo vestida distinto.

Yo la veo más o menos igual que antes. Puede ser la postura y el ángulo que le hace menos cintura. Fijaos en su brazo izquierdo, la parte delantera del codo.
Aunque bueno, lo más impactante es que esa sea su cara de felicidad.
Siii totalmente, después de escribir eso vi el brazo y flipe. Aún así la veo eso, con menos sobrepeso que hace unos años. Si es así me alegro por ella, pues no era sano

A ver, en la foto si es vd que se la ve menos gorda que en las fotos de hace unos meses, puede ser que esté retocada, en cualquier caso parece más joven mi tía de 60 años

Siii totalmente, después de escribir eso vi el brazo y flipe. Aún así la veo eso, con menos sobrepeso que hace unos años. Si es así me alegro por ella, pues no era sano
Madre mia no me habia fijado en el brazo, la bola de grasa que asoma por la manga es de no moverse ni 1 cm al día porque yo he llegado a pesar 120kg y aunque tenia mucho culo, muslo y barriga los brazos no me engordaron a esos niveles. Cuando bajé de peso seguía teniéndolos igual y ahora que rondo los 85kg porque he cogido peso de nuevo por el tca por atracón tengo mas barriga pero no me ha cambiado los brazos ni las piernas porque sigo haciendo ejercicio y trabajo de profe de 3-6 años, que no paras ni un segundo detrás de lxs peques en infantil.

Raki, tienes mi edad, cuídate anda que pareces mi tia abuela de casi 80 años teniendo 27... no sé como deseas ser madre de nuevo si no te mueves y tu hija te cansa tanto y además también quieres jugar a ser educadora infantil como si fuese fácil y no tuvieras que estar sin parar toda la jornada laboral, espero que tengas vocación y no trates mal a las criaturas (aunque sé que no tienes esa vocación porque tu sueño era ser psicóloga o enfermera, no educadora ni maestra).

Back