- Calificaciones
- 14.383
.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como es su Instagram para cotillearla, que recuerdos esos cuando raki y ella se peleabanOff topic pero el otro dia me salió una actualización dee su amiga Brocolito y yo no se porque envidian a esta chica cuando claramente edita sus fotos
Ver el archivo adjunto 3268494
Fyi brocolito: ninguna barriga pequeña tiene un ombligo gigantesco y fofo y huesos marcados. Por el ombligo se ve que eres una fanegas como la otra. Deja de acomplejar a la gente.
_brocolitoComo es su ig?
Se puede estar delgada y fofa. Si no hace ejercicio estará delgada pero no marcada, a mi antes de ir al gimnasio se marcaban los huesos pero estaba blandurria.Off topic pero el otro dia me salió una actualización dee su amiga Brocolito y yo no se porque envidian a esta chica cuando claramente edita sus fotos
Ver el archivo adjunto 3268494
Fyi brocolito: ninguna barriga pequeña tiene un ombligo gigantesco y fofo y huesos marcados. Por el ombligo se ve que eres una fanegas como la otra. Deja de acomplejar a la gente.
Esa foto es de antes de tener un bebé. Y el ombligo es desproporcionadamente grande. Por no hablar de los brazos que hacen una S del retoque. Se ve que está fofita, que tiene grasa. No me da ninguna pena ser cruel con una anachan que se pasa el día metiéndose con los cuerpos de la gente.Se puede estar delgada y fofa. Si no hace ejercicio estará delgada pero no marcada, a mi antes de ir al gimnasio se marcaban los huesos pero estaba blandurria.
Más allá de que ha tenido un bebé y eso al final te cambia la barriga, fanegas no está y ya querría Raki su vida y su cuerpo.
Sí, sí, lo de la edición para ponerse reloj de arena se ve, pero que no es contradictorio estar fofa y que se te marquen los huesos vaya xDEsa foto es de antes de tener un bebé. Y el ombligo es desproporcionadamente grande. Por no hablar de los brazos que hacen una S del retoque. Se ve que está fofita, que tiene grasa. No me da ninguna pena ser cruel con una anachan que se pasa el día metiéndose con los cuerpos de la gente.
Brocolito: siempre has estado fofa, rechoncha, fanegas, ceporra de la vida.
en las fotos que sube a mi me parece que tiene buen cuerpo, pero claro, hoy en día por rrss nunca se sabe, pero si que por mucho que edite tiene la cintura pequeña y forma bonita y sobre todo de cara es guapa, por muy hp que haya sido, las cosas como son, igual que digo que la Raki si no se hubiese dejado de esa manera, estando en su peso y con unos mínimos de arreglo estaría mona porque los rasgos de base no los tiene feos
Gorda y fofa está Raquel, no esta mujer. Que será una hdp, pero no digamos chorradas sin sentido.Esa foto es de antes de tener un bebé. Y el ombligo es desproporcionadamente grande. Por no hablar de los brazos que hacen una S del retoque. Se ve que está fofita, que tiene grasa. No me da ninguna pena ser cruel con una anachan que se pasa el día metiéndose con los cuerpos de la gente.
Brocolito: siempre has estado fofa, rechoncha, fanegas, ceporra de la vida.