RakiRaquel

Off topic pero el otro dia me salió una actualización dee su amiga Brocolito y yo no se porque envidian a esta chica cuando claramente edita sus fotos
Ver el archivo adjunto 3268494

Fyi brocolito: ninguna barriga pequeña tiene un ombligo gigantesco y fofo y huesos marcados. Por el ombligo se ve que eres una fanegas como la otra. Deja de acomplejar a la gente.
Como es su Instagram para cotillearla, que recuerdos esos cuando raki y ella se peleaban 🤣 oye pero quién le tiene envidia? Por quién lo dices? Claramente está la foto editada si ves la parte de atrás está como doblada y difuminada porque lo a editado

Off topic pero el otro dia me salió una actualización dee su amiga Brocolito y yo no se porque envidian a esta chica cuando claramente edita sus fotos
Ver el archivo adjunto 3268494

Fyi brocolito: ninguna barriga pequeña tiene un ombligo gigantesco y fofo y huesos marcados. Por el ombligo se ve que eres una fanegas como la otra. Deja de acomplejar a la gente.
Se puede estar delgada y fofa. Si no hace ejercicio estará delgada pero no marcada, a mi antes de ir al gimnasio se marcaban los huesos pero estaba blandurria.
Más allá de que ha tenido un bebé y eso al final te cambia la barriga, fanegas no está y ya querría Raki su vida y su cuerpo.

Se puede estar delgada y fofa. Si no hace ejercicio estará delgada pero no marcada, a mi antes de ir al gimnasio se marcaban los huesos pero estaba blandurria.
Más allá de que ha tenido un bebé y eso al final te cambia la barriga, fanegas no está y ya querría Raki su vida y su cuerpo.
Esa foto es de antes de tener un bebé. Y el ombligo es desproporcionadamente grande. Por no hablar de los brazos que hacen una S del retoque. Se ve que está fofita, que tiene grasa. No me da ninguna pena ser cruel con una anachan que se pasa el día metiéndose con los cuerpos de la gente.
Brocolito: siempre has estado fofa, rechoncha, fanegas, ceporra de la vida.

Esa foto es de antes de tener un bebé. Y el ombligo es desproporcionadamente grande. Por no hablar de los brazos que hacen una S del retoque. Se ve que está fofita, que tiene grasa. No me da ninguna pena ser cruel con una anachan que se pasa el día metiéndose con los cuerpos de la gente.
Sí, sí, lo de la edición para ponerse reloj de arena se ve, pero que no es contradictorio estar fofa y que se te marquen los huesos vaya xD
Lo de anachan pues hace bastante que desapareció de rr.ss así que no te sabría decir si ahora mismo sigue en ello.

en las fotos que sube a mi me parece que tiene buen cuerpo, pero claro, hoy en día por rrss nunca se sabe, pero si que por mucho que edite tiene la cintura pequeña y forma bonita y sobre todo de cara es guapa, por muy hp que haya sido, las cosas como son, igual que digo que la Raki si no se hubiese dejado de esa manera, estando en su peso y con unos mínimos de arreglo estaría mona porque los rasgos de base no los tiene feos

en las fotos que sube a mi me parece que tiene buen cuerpo, pero claro, hoy en día por rrss nunca se sabe, pero si que por mucho que edite tiene la cintura pequeña y forma bonita y sobre todo de cara es guapa, por muy hp que haya sido, las cosas como son, igual que digo que la Raki si no se hubiese dejado de esa manera, estando en su peso y con unos mínimos de arreglo estaría mona porque los rasgos de base no los tiene feos

Tengo que darle la razón a Brócoli cuando le dijo a Raki: Gordinflona Bobalicona. Yo lo siento, pero no la veo bonita tampoco, ni estando delgada, siempre ha tenido cara de pedo a medio salir.

IMG_20231030_201811.jpg
Dice la que tuvo una hija:
-sin trabajo
-sin estabilidad alguna
-con un tío al que prácticamente acababa de conocer
-sin siquiera comprarle una cunita
-a la que le ponía cojines de pelo en la carita
-a la que dejó gatear en una habitación abarrotada
-a la que no ha instruido ni en el pinta y colorea (basándome en los dibujos de la niña que ha subido, corregidme las profes de infantil si me equivoco, pero he trabajado con niños de esa edad y, al menos, hacen algo más que cuatro rayas)
-a la que mantiene aislada y refuerza ese comportamiento

Ojo, que estoy de acuerdo con lo que dice, si no tienes tiempo o no vas a poder cuidarlo en condiciones, no adoptes un animal... Pero hija, que lo diga ella...

Pues igual que esa gente a la que tiene que intervenir los servicios sociales, viviendo entre la mierda, la disfuncionalidad y la ignorancia, y Raki cumple con todos los requisitos.

Gorda y fofa está Raquel, no esta mujer. Que será una hdp, pero no digamos chorradas sin sentido.

Back