RakiRaquel

Sí, tienes razón. Pero yo la prefiero al cerdo ese, infiel guarro y asqueroso. Raquel es una trastornada mental al fin y al cabo.

Son tal para cual. Tienes razón en todo lo que dices de él. Es un asqueroso esmegmoso. Y ella, bueno... tal cual se ve.

La única que me da penita es la peque. Ojalá tenga una buena vida, qué pena de núcleo familiar lo ha tocado. Con lo bien que estaría con otra familia y no con ese par de descerebrados, insalubres y estúpidos que tiene por progenitores.

Son tal para cual. Tienes razón en todo lo que dices de él. Es un asqueroso esmegmoso. Y ella, bueno... tal cual se ve.

La única que me da penita es la peque. Ojalá tenga una buena vida, qué pena de núcleo familiar lo ha tocado. Con lo bien que estaría con otra familia y no con ese par de descerebrados, insalubres y estúpidos que tiene por progenitores.
Me has matado con lo de esmegmoso xDD

Está con el sucio al final o no?

Yo creo que habrán tenido varias crisis y la vaguilla ha recibido una buena cura de humildad. Siempre ha sido una prepotente y espero que con la niña y el padre que se buscó de mierda, haya escarmentado por lo menos un poco.

Soy yo o el show que está montando en el Instagram con la bronquitis es porque no quiere coger el alta. Tipo seguro que tiene a alguien del trabajo en amigos 😂😂😂

Soy yo o el show que está montando en el Instagram con la bronquitis es porque no quiere coger el alta. Tipo seguro que tiene a alguien del trabajo en amigos 😂😂😂
No se, creo que simplemente es una persona que necesita que todos vean lo mala que esta.

Aparte, me hace gracia que achaque que se ahora al minuto por la supuesta bronquitis y no por lo gorda que está xd. Si no lo hace bien se va a quedar con bronquitis cronica. Y aunq se cure la bronquitis ella va a seguir ahogandose si no se cuida.

Es curioso porque en Twitter estuvo llorando sobre si coger la baja por si la echaban.
Porque está preparando la coartada. Conozco a mucha gente así, que tantea el terreno sobre su mala salud y siempre siguen el mismo patrón:
-empiezo a quejarme de lo malo que estoy
-dejo claro en público que no quiero coger la baja por si me echan
-pillo la baja y la voy alargando
-en caso de que la empresa me eché, denuncia por despido improcedente

Back