RakiRaquel

Mira super Raquel, madraza del año, luchadora, súper mami que para nada está tirando de que su hija está HOSPITALIZADA para algo que nunca entenderé, buscar atención. Y espero que solo se quede ahí y no lo hagas por algo más rastrero..

Hay otras madres como tú, estas se lucran de la enfermedad de sus hijxs, agradecemos que tú no has llegado a conseguir nada por vaga. Te quejabas de la exposición de los menores en RRSS, es lo único con lo que hemos estado de acuerdo siempre y me sorprendió que pensases así y lo tuvieras tan claro, pero que no salga su cara no significa que no la estés exponiendo. Y subiendo 10 historias al día con fotos de la niña en la cama del hospital, de su mano con la via, etc hace que seas una rastrera que quiere atención a través de su hija enferma.

Mira super Raquel, madraza del año, luchadora, súper mami que para nada está tirando de que su hija está HOSPITALIZADA para algo que nunca entenderé, buscar atención. Y espero que solo se quede ahí y no lo hagas por algo más rastrero..

Hay otras madres como tú, estas se lucran de la enfermedad de sus hijxs, agradecemos que tú no has llegado a conseguir nada por vaga. Te quejabas de la exposición de los menores en RRSS, es lo único con lo que hemos estado de acuerdo siempre y me sorprendió que pensases así y lo tuvieras tan claro, pero que no salga su cara no significa que no la estés exponiendo. Y subiendo 10 historias al día con fotos de la niña en la cama del hospital, de su mano con la via, etc hace que seas una rastrera que quiere atención a través de su hija enferma.

Yo ya no creo ni que lo haga por llamar la atención, si no para ver si el energúmeno que tiene la niña por padre mueve los huevos y va.

Yo ya no creo ni que lo haga por llamar la atención, si no para ver si el energúmeno que tiene la niña por padre mueve los huevos y va.
Que está malo pri, los 4 dias que ha estado ingresada ha estado malito en casa, SOLO 🤔

Hoy la mandan a casa dice, aunque la Raki es buenisima en matemáticas 4 dias ingresada (desde el dia 7) y dice que lleva casi una semana en el hospital 🤣

Al margen de lo que puedo pensar de esta mujer me da pena con el tema de la maternidad. Obviamente hay que saber con quién uno decide tener un hijo y no tenerlo con un tío que conoces de hace unos meses como fue su caso, pero jolín, se ve que no tiene ayuda ni apoyo de nadie, que está sola con la crianza (lo haga mejor o peor). Y que no es una mujer que se dedique solo a eso, que trabaja fuera de casa (probablemente con un horario y un sueldo de 💩) seguro que se ocupa de todo en casa y tiene que ocuparse sola de la niña. Es que madre mía. Es como madre soltera pero ocupándose del sucio, que lo veo dando más trabajo que si estuviera ella sola.

Back