Igual soy imbecil pero no puedo evitar que me dé pena jajaja a pesar de que ya digo sé perfectamente como es y que deja mucho que desear como persona
De todos modos creo que me perdí varios capítulos porque estuve mucho desconectada de esto. En que momento fue echando pestes de sus sus suegros si eran los mejores del mundo ? Y me perdí la del sucio y quien intentó ayudarla y mostrarle la realidad. Me hacéis un resumencito?

Principio de la relación: los padres de ambos son malisimos de la muerte y se van a independizar lo mas rápido posible porque no aguantan en sus respectivas casas.
Pum! Embarazo porque él sabe que "apuntó en el óvulo a la primera" (palabras de él en un directo).
Papis malos de Raki le dicen la realidad y decide irse a casa de los padres de él. Ahí pasaron de ser malos también a los mejores del mundo por mantener a 2 seres que no hacen nada con su vida. Época de directos homófobos, machistas, xenofobos...
Nace la niña. Siguen con directos. Poniendo cojines en la cabeza de la niña y él apoyando el brazo para que no se vea la cara. En algunos momentos intentaba llorar porque se estaba ahogando. Siguen echando pestes de papis malos de Raki pero dicen que le dan "SOLO" 400€ al mes para ayudar con la niña. Qué malos son los papis que con la pasta que tienen solo dan 400€.
Verano hace 2 veranos (creo) vacaciones en alcossebre. En el apartamento de papis malos de la raki. Ella se va a volver a Zaragoza para empezar las prácticas del fp medio pero él se quedaba porque trabajaba en un bar. Época en la que manda foto nepe y fotos cagando en el baño del trabajo. Le ofrece a la chica ir al apartamento a echarle tabasco en el chichi porque le gusta el picante y que "se lo va a hacer en todos los sitios del apartamento" mientras Raki no está.
Se lo dicen a Raki con capturas de las conversaciones, pruebas de las fotos y de todo. Estuvo 1 semana aprox poniendo cosas melancólicas y parecía que había espabilado y lo había dejado. Pero no, no se fue a Zaragoza y se pasaba el día donde trabajaba el sucio con la niña dándole al drinking de cócteles y cervezas sin parar.
Vuelven a Zaragoza, dejan los directos y se va un poco de RRSS porque aqui en el foro estaban comentando todo lo del verano.
Verano siguiente, vacaciones en la casa del pueblo de ella. Raki dice que el sucio nota presencias. Se nos ha vuelto medium el chico. Se van esa misma noche a otro sitio porque no paran de escuchar ruidos, ver sombras y están acojonaos.
Actualidad. Ella trabaja en lo que pilla, trabajos mal pagados y de pocos días cubriendo bajas. Él se supone que es repartidor y va a turnos, por lo que se ven poco. El sucio está "desterrado" en el colchón mugriento tirao en el suelo de la niña porque la niña duerme con ella en la cama grande.
Hace unas semanas (creo, no se cuanto tiempo), subió cosas de rupturas, frases melancólicas de nuevo y subía fotos del perro por lo que sospechamos que se fue a casa de sus padres y le dió la patada por fin pero nop. Volvió y hasta ahora.
Lo último esto del hospital, 5 dias ingresada pero el sucio no puso un pie en ese sitio porque el día 3 estaba malisimo y tuvo que ir a urgencias, no ha vuelto a hablar de porqué no fue ni el primer día y se ha comido ella todos esos dias en el hospital cuando en el trabajo te dan días libres por estar tu criatura hospitalizada.
Perdonad el doble post pero creo que me ha quedado un resumen bastante amplio y con todos los eventos de estos dos seres.