RakiRaquel

Pero has ido a Mexico o a Burkina Faso?
Disculpame pero el Mexico en el que he estado yo dista mucho de toda esta parafernalia que estas contando. Gente local majisima y hospitalaria, iba con mi movil en la mano y nadie me robo nada. Nos quedamos sin dinero en efectivo y el chico del didi (que es su vtc, como para nosotros cabify) no nos cobro y le buscamos despues para pagarle y no nos lo cogio, y estamos hablando de un viaje de 350$ mexicanos, que para ellos no es moco de pavo.
Comparar el problema de prostitucion infantil con Tailandia me parece un insulto.
Que hay problemas claro que los hay, como en muchos otros paises y muchos de ellos no tan lejos.
Si de verdad hubieras estado en Mexico no dirias nada de lo que estas diciendo.
Y sabeis lo peor de todo? Que todos estos prejuicios que tu has plasmado aqui lo tienen miles de españoles y ellos ni lo saben, cuando ven a un español te dicen en la cara viva mi madre patria! Pasa lo mismo con Marruecos, aqui se les despelleja lo mas grande, vas alli con la bandera de españa y te ponen una alfombra roja y puedes estar hablando con ellos del Real Madrid durante horas y tampoco son conscientes de la cantidad de barbaridades que se les dice al otro lado del estrecho.
Dinero y verguenza son dos cosas que no tengo, pero si he viajado mucho y afortunadamente con la cabeza libre de prejuicios. Ningun pais es perfecto.
Yo no estoy inventando nada, mira el documental Acapulco Kids para ver si soy yo quien está exagerando. Otra cosa es que seas idealista y confiada.

Yo no me atrevería pintar a un país de color de rosa solo para poder decir "con la cabeza libre de prejuicios".

Nunca dije que existia algun pais perfecto pero veo que estas muy alejada de la realidad lamentablemente.

Ya, está muy insistente con lo de estudiar 276371 FPs más y ahora también carreras universitarias. Y ahora dice también que ya están buscando activamente otro hijo. Esto tiene que ser rage bait de coj*nes, tiene que estar posteando esto para provocar reacciones negativas porque no sé en qué cabeza cabe que esto sea responsable con la situación que tienen. A todo esto, ¿tanto dinero ganan ella y él como para mantenerse, querer otro hijo, pagarle todas las extraescolares de Arantxa, etc etc??

Adjuntos

• Screenshot_2024-08-12-15-17-26-313_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-08-12-15-17-26-313_com.instagram.android.jpg
    59 KB · Visitas: 83
Ya, está muy insistente con lo de estudiar 276371 FPs más y ahora también carreras universitarias. Y ahora dice también que ya están buscando activamente otro hijo. Esto tiene que ser rage bait de coj*nes, tiene que estar posteando esto para provocar reacciones negativas porque no sé en qué cabeza cabe que esto sea responsable con la situación que tienen. A todo esto, ¿tanto dinero ganan ella y él como para mantenerse, querer otro hijo, pagarle todas las extraescolares de Arantxa, etc etc??
Viviendo con los suegros sueldo y medio cunde mucho.

Pero k mas le da si las mujeres van tapadas a la piscina xddddd q poca verguenza y educacion tiene esta tía de vdd q se tape ella estoy segura q con la higiene q tiene ensucia mas la piscina q dos mujeres con un trozo de pañuelo xd

Última edición:
Pero quien le pregunta estas cosas 😅😅😅😅😅😅 ella misma

Adjuntos

• A8AEE033-14CA-494B-98F1-8E00A17283A9.png
    A8AEE033-14CA-494B-98F1-8E00A17283A9.png
    43,2 KB · Visitas: 95
  • 88F034B5-E100-40EF-AA79-777A3E966C08.png
    88F034B5-E100-40EF-AA79-777A3E966C08.png
    409,6 KB · Visitas: 129
Lleva 279 meses diciendo que están buscando otro bebé. Vaya par de iluminados.

Esto o lo ha preguntado una prima o ha sido ella misma tras haber leído el foro, que justo estos días se ha comentado por aquí. Por cierto, me parece a mí o su respuesta está construida de forma extraña?

Adjuntos

• Screenshot_2024-08-13-13-10-26-831_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-08-13-13-10-26-831_com.instagram.android.jpg
    58,6 KB · Visitas: 116
Back