- Calificaciones
- 182
Yo no estoy inventando nada, mira el documental Acapulco Kids para ver si soy yo quien está exagerando. Otra cosa es que seas idealista y confiada.Pero has ido a Mexico o a Burkina Faso?
Disculpame pero el Mexico en el que he estado yo dista mucho de toda esta parafernalia que estas contando. Gente local majisima y hospitalaria, iba con mi movil en la mano y nadie me robo nada. Nos quedamos sin dinero en efectivo y el chico del didi (que es su vtc, como para nosotros cabify) no nos cobro y le buscamos despues para pagarle y no nos lo cogio, y estamos hablando de un viaje de 350$ mexicanos, que para ellos no es moco de pavo.
Comparar el problema de prostitucion infantil con Tailandia me parece un insulto.
Que hay problemas claro que los hay, como en muchos otros paises y muchos de ellos no tan lejos.
Si de verdad hubieras estado en Mexico no dirias nada de lo que estas diciendo.
Y sabeis lo peor de todo? Que todos estos prejuicios que tu has plasmado aqui lo tienen miles de españoles y ellos ni lo saben, cuando ven a un español te dicen en la cara viva mi madre patria! Pasa lo mismo con Marruecos, aqui se les despelleja lo mas grande, vas alli con la bandera de españa y te ponen una alfombra roja y puedes estar hablando con ellos del Real Madrid durante horas y tampoco son conscientes de la cantidad de barbaridades que se les dice al otro lado del estrecho.
Dinero y verguenza son dos cosas que no tengo, pero si he viajado mucho y afortunadamente con la cabeza libre de prejuicios. Ningun pais es perfecto.
Yo no me atrevería pintar a un país de color de rosa solo para poder decir "con la cabeza libre de prejuicios".
Nunca dije que existia algun pais perfecto pero veo que estas muy alejada de la realidad lamentablemente.