RakiRaquel

Quién querría estar con esa 😭😭 si hasta la chica con la que El Sucio le quería poner los cuernos le estaba vacilando... Son tal para cuál igual de indeseados
Yo si fuese ella obligaria a hacerse examenes para detectar un ets o simplemente no tendria ya s*x* con el, no se si peco de desconfiada pero que horror...ecuche una historia, algo muy particular, hoy y me vino a la mente lo que han dicho en el foro sobre David.

Perdon por las faltas de ortografia, no tengo el teclado por el momento configurado al espanol.

Con la de cosas que ver que hay en Mexico y su respuesta tenia q ser esta… como se nota que la Nocomonongordo la ha traumatizado xdd (q por cierto le puso el mismo nombre, Arantxa a su hija 😅)

Adjuntos

• 19F05A20-183A-4A93-9115-0F6601D238F7.png
    19F05A20-183A-4A93-9115-0F6601D238F7.png
    307,7 KB · Visitas: 68
Con la de cosas que ver que hay en Mexico y su respuesta tenia q ser esta… como se nota que la Nocomonongordo la ha traumatizado xdd (q por cierto le puso el mismo nombre, Arantxa a su hija 😅)
Talvez no sepa lo que esta diciendo pero ir a Mexico no es lo mas comodo del mundo incluso para alguien que sabe español. Aparte de lo que ya sabemos de la delincuencia y narcotrafico, las personas se aprovechan y estafan vilmente a los visitantes, es imposible moverse de un lugar al otro, la prostitucion de niños ya le hace la competencia a Tailandia (es una paraiso para los pedofilos) por lo que para quien tenga hijos no es un buen plan, ni un puto airbnb es algo seguro. Deberias buscar sobre el canadiense al que un taxista estafo, lo que sucede en ese video pasa todo el tiempo.

En resumen, por fin dijo algo coherente.

Farmacia sí es una carrera, ella dice que estudiará el Grado Superior en Farmacia y Parafarmacia, que sería una especia de auxiliar que ayuda al farmacéutico, para entendernos jajaja
Pero si farmacia y parafarmacia es un grado medio. No hay grado superior de esto como tal a no ser que se meta en el Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico o en la rama de química y escoja el Técnico Superior en Fabricación de Productos Farmacéuticos, Biotecnológicos y Afines. Yo estuve a punto de hacerlo, pero con la de años que llevo sin tocar nada de química etc, pensé, mejor empiezo por el medio de Farmacia y Parafarmacia y luego ya iremos viendo xd

Talvez no sepa lo que esta diciendo pero ir a Mexico no es lo mas comodo del mundo incluso para alguien que sabe español. Aparte de lo que ya sabemos de la delincuencia y narcotrafico, las personas se aprovechan y estafan vilmente a los visitantes, es imposible moverse de un lugar al otro, la prostitucion de niños ya le hace la competencia a Tailandia (es una paraiso para los pedofilos) por lo que para quien tenga hijos no es un buen plan, ni un puto airbnb es algo seguro. Deberias buscar sobre el canadiense al que un taxista estafo, lo que sucede en ese video pasa todo el tiempo.

En resumen, por fin dijo algo coherente

Pero has ido a Mexico o a Burkina Faso?
Disculpame pero el Mexico en el que he estado yo dista mucho de toda esta parafernalia que estas contando. Gente local majisima y hospitalaria, iba con mi movil en la mano y nadie me robo nada. Nos quedamos sin dinero en efectivo y el chico del didi (que es su vtc, como para nosotros cabify) no nos cobro y le buscamos despues para pagarle y no nos lo cogio, y estamos hablando de un viaje de 350$ mexicanos, que para ellos no es moco de pavo.
Comparar el problema de prostitucion infantil con Tailandia me parece un insulto.
Que hay problemas claro que los hay, como en muchos otros paises y muchos de ellos no tan lejos.
Si de verdad hubieras estado en Mexico no dirias nada de lo que estas diciendo.
Y sabeis lo peor de todo? Que todos estos prejuicios que tu has plasmado aqui lo tienen miles de españoles y ellos ni lo saben, cuando ven a un español te dicen en la cara viva mi madre patria! Pasa lo mismo con Marruecos, aqui se les despelleja lo mas grande, vas alli con la bandera de españa y te ponen una alfombra roja y puedes estar hablando con ellos del Real Madrid durante horas y tampoco son conscientes de la cantidad de barbaridades que se les dice al otro lado del estrecho.
Dinero y verguenza son dos cosas que no tengo, pero si he viajado mucho y afortunadamente con la cabeza libre de prejuicios. Ningun pais es perfecto.

Back