RakiRaquel

La vida como siempre pone a Raki en su lugar. Se ha llenado la boca diciendo lo sana que es su niña, que que fuerte estaba con la fórmula,mejor que otros que no cogían peso con leche materna y blablabla. Cuando salta a la vista que su hija no está sana y los causantes de ello tienen muchas papeletas de ser sus padres. Tiene la manía de siempre escupir alto y luego le cae todo encima.
Lo siento mucho por esa niña, la verdad. Espero que todo quede en una neumonía y se recupere, pero algo falla ahí, eso está claro.
Cierto, aunque que la niña esté siempre mala obviamente no es por la leche que tomó de bebé (que siempre lo dice presumiendo), yo pongo la mano en el fuego y no me quemo que es por la mala higiene, por la poca o nula limpieza de esa casa, por el moho que tenía vida propia en la anterior casa y faltaría ver las paredes de donde viven ahora que a saber cómo están y por la mala alimentación. Es que esa niña no sabe lo que son unas verduras naturales, una fruta sin ser la bolsita triturada con un porrón de azúcar y comida nutritiva en condiciones. Está hiper delgada, que ya dijo que prefería un bebé bajo de peso que un bebé gordo que dan asco, pero es demasiado la delgadez y desnutrición de esa criatura...

Fíjate como en cuanto fue al hospital ella se curó, a lo mejor si con la niña se molestara en terminar las pautas de antibióticos como le mandan (porque tiene pinta de retirarlos en cuanto los síntomas remiten) la niña estaría bien hace mucho.
No he tenido neumonía en 27 años y esa niña ya ha tenido más que toda mi familia junta.
Yo también 27 años y nunca he tenido neumonía, mi hija camino 3 años y tampoco. Igual la seque se tendría que mirar también es ella.

Sin cerebro tú, pedazo de inepta irrespetuosa. La diversidad existe por mucho que te duela, terfa de 💩 y ve grabándotelo en el cerebro porque si quieres ser educadora infantil vas a tener muchos casos de diversidad tanto en las familias como en los propios infantes.

Ver el archivo adjunto 3609048

Ahora siesta difundiendo una recogida de firmas para que esté acto no se de...mira, de verdad, hay que tener muchísimo tiempo libre en la vida para preocuparte de cosas asi jajaja si algún padre/madre del pueblo no está de acuerdo no llevara a la criatura y listo! Ojalá invirtiera tanto tiempo y esfuerzo en trabajar o estudiar jajajaja

Yo también 27 años y nunca he tenido neumonía, mi hija camino 3 años y tampoco. Igual la seque se tendría que mirar también es ella.
Que vuelve a estar ingresada! No hace ni 1 mes que salió y la semana pasada la niña (que al día siguiente de decir que estaba en el hospital con la niña la tenía en un bar tomando algo exponiéndola a más infecciones, madraza)

Screenshot_2024-06-12-22-51-40-816_com.instagram.android.jpg

Back