RakiRaquel

Bueno, creo que hay gente que se pasa un poco ya.

Sinceramente, muchas cosas me parecen criticar por criticar y hacer daño. Después nos quejamos del bullying.

Yo la sigo y, bueno, es una persona pues con sus más y sus menos, como todo el mundo. No me cae mal. Y que se ve que es una persona que le gusta mucho llamar la atención, pues sí. Como muchísima gente medio famosa en redes sociales. He visto casos mucho peores. Pero que es hay cosas y cosas y esto ya es pasarse.

Ni que fuéramos perfectas ni tuviéramos hábitos y vidas ejemplares.
Qué dices? Los comentarios negativos son para que ella se avive, siempre ha estado medio muerta, nunca termina de estudiar, cada vez se arregla peor, es dependiente. A mí me daría gusto que progresara y no visitaría el foro si fuera la típica discusión llena de comentarios políticamente correctos y meh.

No quería hacer integración social en su día? o algo así me suena xDDD
Quería pero como te han dicho no quería por las menas, menudos huevazos lleva🤣 y luego quería estudiar educación infantil o estaba estudiando no? Yo la perdí de vista y no sé mucho de ella pero me suena eso.
Cómo integradora social que soy espero que nunca estudie el grado.

Quería pero como te han dicho no quería por las menas, menudos huevazos lleva🤣 y luego quería estudiar educación infantil o estaba estudiando no? Yo la perdí de vista y no sé mucho de ella pero me suena eso.
Cómo integradora social que soy espero que nunca estudie el grado.
Sí, diría que el grado con el que está ahora es educación infantil. Miedo me da.

Miedo me da que tenga a algún niño "retrasado" como ella dice. Y en alguna clase seguro que habrá porque es muy común niños con autismo.
No te preocupes que esta no va a trabajar en la vida. Te cuento el proceso.
1.La contratarán y al principio todo mensajes de que está encantada y boomerangs yendo al trabajo.
2.De repente veremos que deja de subir eso.
3.Al tiempo dirá que son malísimos porque la despidieron porque ella o su hija están enfermas 3 veces al mes o se fue ella porque no le gustaba la educación del centro y era todo terrible.
4.Se pondrá a estudiar otro ciclo.
5.Vuelta a empezar

¿Soy la única que opina que deberían mirarse lo de estar con bronquitis, neumonía y más problemas respiratorios cada dos por tres tanto la niña como ella? De verdad que estoy empezando a pensar que es por haber inhalado tanto tiempo hongos y moho de las paredes, que se mudaron pero no sabemos cómo están las de esta casa y la higiene de estos seres deja mucho que desear.

Que se deje de tratamientos caros de farmacia que causan que bajen las defensas aunque se supone que cura la neumonía porque es peor, debería mirar qué está pasando en vez de criticar la sanidad pública que están curando a su hija sin tener que pagar nada y le curaron a ella del mismo modo.

Por otro lado, lo de las piernas de la niña bajo la experiencia que tengo y las cosas que ha enseñado es una mezcla entre mala coordinación (puede ser por diversas cosas) y porque usaban andador del que no es nada recomendable porque arquea las piernas y causa lesiones.

IMG_20240608_081751_987.jpg Screenshot_2024-06-06-13-31-38-407_com.instagram.android.jpg IMG_20240604_165559_104.jpg

¿Soy la única que opina que deberían mirarse lo de estar con bronquitis, neumonía y más problemas respiratorios cada dos por tres tanto la niña como ella? De verdad que estoy empezando a pensar que es por haber inhalado tanto tiempo hongos y moho de las paredes, que se mudaron pero no sabemos cómo están las de esta casa y la higiene de estos seres deja mucho que desear.

Que se deje de tratamientos caros de farmacia que causan que bajen las defensas aunque se supone que cura la neumonía porque es peor, debería mirar qué está pasando en vez de criticar la sanidad pública que están curando a su hija sin tener que pagar nada y le curaron a ella del mismo modo.

Por otro lado, lo de las piernas de la niña bajo la experiencia que tengo y las cosas que ha enseñado es una mezcla entre mala coordinación (puede ser por diversas cosas) y porque usaban andador del que no es nada recomendable porque arquea las piernas y causa lesiones.

Ver el archivo adjunto 3606297Ver el archivo adjunto 3606298Ver el archivo adjunto 3606299
Fíjate como en cuanto fue al hospital ella se curó, a lo mejor si con la niña se molestara en terminar las pautas de antibióticos como le mandan (porque tiene pinta de retirarlos en cuanto los síntomas remiten) la niña estaría bien hace mucho.
No he tenido neumonía en 27 años y esa niña ya ha tenido más que toda mi familia junta.

La vida como siempre pone a Raki en su lugar. Se ha llenado la boca diciendo lo sana que es su niña, que que fuerte estaba con la fórmula,mejor que otros que no cogían peso con leche materna y blablabla. Cuando salta a la vista que su hija no está sana y los causantes de ello tienen muchas papeletas de ser sus padres. Tiene la manía de siempre escupir alto y luego le cae todo encima.
Lo siento mucho por esa niña, la verdad. Espero que todo quede en una neumonía y se recupere, pero algo falla ahí, eso está claro.

Back