Cuantas veces le ingresan al año? Mi madre cuando yo era pequeña no enfermaba así lol debería cuidarse masLa ingresan y no para de subir fotos, videos, boomerangs y cosas de esas de preguntas anónimas... como le gusta llamar la atención
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuantas veces le ingresan al año? Mi madre cuando yo era pequeña no enfermaba así lol debería cuidarse masLa ingresan y no para de subir fotos, videos, boomerangs y cosas de esas de preguntas anónimas... como le gusta llamar la atención
Se supone que neumonia, probablemente le este pasando factura ahora los hongos del piso anterior donde vivían entre moho. Si a eso le sumas que no se cuida nada pues...Qué es lo que le pasó?? Me perdí varias stories de Raquel
Le diagnosticaron falta de casitoQué es lo que le pasó?? Me perdí varias stories de Raquel
Me meo. Lo pensé ayer. Quién sigue haciendo boomernags en 2024 ??Raquel, tienes 27 años, los boomerang con muecas no son Kawaii, dan cringe
Me meo. Lo pensé ayer. Quién sigue haciendo boomernags en 2024 ??
También casi mi meo con sus uñas "cuidadas"
Hombre solo faltaba que se pintara por fuera como si tuviera 6 añosNo es por defenderla pero, si están bien pintadas (no están fuera ni nada xd), sino se las pinta nunca o algo, no veo mal que ponga eso :/ a lo mejor para ella eso SÍ es cuidadas
Hombre solo faltaba que se pintara por fuera como si tuviera 6 años, pero todos las pieles alrededor en fin, para mí desde luego no son unas manos cuidadas.
De todas formas al hacerse permanente pensé que habría ido a un sitio y se las habian dejado así
Hahahahaa iba a ponerlo yo tb, las uñas estan fatal y el colorMe meo. Lo pensé ayer. Quién sigue haciendo boomernags en 2024 ??
También casi mi meo con sus uñas "cuidadas"