Ver el archivo adjunto 3499610
Vaya supuesta estudiante a educadora infantil que ni estudia ni se informa, solo suelta lo que piensa sin recapacitar ni terminar de leer el texto que muestra.
A esas edades se tocan porque les da curiosidad y si no les explicas que no pueden tocar a sus compañeros los encuentras con la mano en las partes del otro. Además, hay que enseñarles lo que es el consentimiento para intentar evitar que les pase porque a un niño pequeño le dices que es un puto juego y se lo cree. Es importante hablarles de consentimiento, de que el cuerpo de los otros no se toca sin permiso y algunas zonas no se tocan ni deben dejar que se toquen.
Además, ¿como que adoctrinamiento? Si un niño le baja las bragas a su hija en el patio querrá que se haga algo, ¿no? Pues para evitar esas situaciones se hacen sesiones especÃficas en el aula. No sé qué se imagina que se hace en esas sesiones, no se les enseña condones ni videos de s*x*, obviamente. Se les habla del cuerpo y de qué zonas no deben dejar que les miren o les toquen y si se lo hacen que lo cuenten a un adulto que quieran y confÃen.
Miedo me darÃa dejar a mis hijxs a una persona con mentalidad más antigua y cerrada que mi madre.