RakiRaquel

Pues a mí sí me da pena, ella y sobre todo el bebé. Por muy mal que me caiga o que me parezca mala persona no creo que nadie se merezca sufrir, sigue siendo una persona. No sé, a mí es que lo de alegrarme de las desgracias ajenas me parece horrible. Y la empatía se puede sentir por cualquiera, de hecho lo suyo es sentirla en general, no solo con la gente que nos gusta.

No se merece sufrir ese bebé, porque su madre es tan egoísta que aunque viniese sin cabeza le daría a luz por cargar la etiqueta de "super mama antiaborto". Traer un nene malito al mundo es un sufrimiento para todo el mundo, incluido ese bebé.
Todo esto conjeturando con que tiene síndrome de down (basándome en lo que comparte y comenta en otros post/cuentas) y no otra cosa. Yo siempre he tenido claro que no lo tendría, primeramente por la criatura, y si decide tenerlo es respetable igual, pero que encima no venga juzgando a las que no lo hacen como si abortar fuera ir a hacerte un peeling
Es un asco de ser humano, así, en resumen

Los que lo tienen que saber = los que leen comentarios en tiktoks sobre embarazadas
Raki necesitas una amiga
Ni david ni aranxa ni poll*s una amiga a quien contarle tus mierdas
Por dios Raquel que se ven tus comentarios en ptras redes sociales. Para llevar en rrss años pareces mi abuela que no entiende nada xdddd
No entiendo el misticismo? Tienes miedo que te digan que no mereces tener un bb? Tienes miedo que te digan que si viene mal es porque te cuidas entre 0 y nada? Pues sera por algo, payasa

No toma pastillas? Como hizo para dejar el lorazepam? Alguien sabe si comentó eso?

Esto iba a comentar. Dijo en una de esas (auto)preguntas hace un par de días que no tomaba ninguna pastilla y estaba sanísima y yo recuerdo que hace relativamente poco dijo en una respuesta que tomaba alguna pastilla. No tengo capturas pero dijo que tomaba una o dos cosas.

Esto iba a comentar. Dijo en una de esas (auto)preguntas hace un par de días que no tomaba ninguna pastilla y estaba sanísima y yo recuerdo que hace relativamente poco dijo en una respuesta que tomaba alguna pastilla. No tengo capturas pero dijo que tomaba una o dos cosas.
El tipo de pastillas que ella tomaba no son fácil de dejar de la noche a la mañana y yo también recuerdo que dijo recientemente que las tomaba.

Última edición:
Back