RakiRaquel

A mi me late que el peque que le viene tiene SD, y a mí me cae fatal, pero tener un hijo con SD o cualquier otra condición/enfermedad no es ningún castigo. Hay gente horriblemente mala que tiene hijos sanos y gente pura con hijos malitos. Los niños no tienen culpa de la mucha o poca calidad humana de sus padres y ni Satan se merece ver a su hijo ya nacer enfermo.
Eso sí, aún con todo lo que tiene encima sigue con ese pensamiento casposo. Que asco das tía.

Yo si que siento pena incluso por ella. Que ella sea una mierda de persona y dijera esas barbaridades sobre otras personas/madres no hace que me vuelva igual que ella y deje de tener empatía con alguien que tiene una desgracia. Creo que es la primera vez que voy a sentir pena hacia ella, pero debe ser una tortura vivir el momento de que te digan que tu hijo está enfermo.

Y teorizando con lo poco que sabemos si es SD pues mira, hay muchos que acaban teniendo una vida más o menos autónoma pero hay otras enfermedades que son muy muy jodidas... y si habla de negligencia, aunque realmente no lo sea que ya la conocemos, no creo que se refiera a SD porque en eso no pueden influir en nada los médicos.

Back