Es lo que he pensado yo, me da pena por la criatura (y por Ara), pero que se joda por soberbia y escupir pa'rriba con "mi hija no es retrasada".Honestamente? Se lo merece. Por mala y egoista
Disfruta, Raki.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es lo que he pensado yo, me da pena por la criatura (y por Ara), pero que se joda por soberbia y escupir pa'rriba con "mi hija no es retrasada".Honestamente? Se lo merece. Por mala y egoista
Si... El bebé principalmente, en esa casa y con esos dos ineptosAlgo así no se lo merece nadie primas por dios... menos ese bb que viene en camino...esta claro q algo pasa para q no lo haya dicho todavía.. pues yo lo siento muchísimo por ese bb
Supongo que poder podía, porque en las capturas que puso la pri pone que ella ha elegido no hacerlo pese a que la mayoría lo hubiera hecho, entonces deduzco que la opción si que se la han dado.Estoy yo elucubrando primas yo no sabía q se estaba quejando de negligencias médicas. No será q le detectaron tarde lo q tenga el bb y ya no podía interrumpir el embarazo??
Totalmente de acuerdo. Alegrarse es ponerse a su nivel o peor. Yo lo lamento muchísimo es algo que debe de ser muy muy duro en cualquier circunstancia . y las suyas.. la ostia ... que horror... que almj no es algo tan tan grave quien sabe.... ya contará cuando quiera o cuando pueda.Supongo que poder podía, porque en las capturas que puso la pri pone que ella ha elegido no hacerlo pese a que la mayoría lo hubiera hecho, entonces deduzco que la opción si que se la han dado.
A todo esto me parece horrible decir que se merece algo así, no creo que nadie nadie nadie merezca la enfermedad de un hijo. Si siempre la hemos criticado a ella por decir cosas que no debe no habría que ponerse a su altura. A mi me da mucha pena sinceramente y entiendo que no lo diga abiertamente porque debe ser una situación bien jodida y difícil de asimilar. Y que además imagino que se está comiendo sola porque el sucio pues ya sabemos.
Quién no se lo merece es esa criatura que viene en camino y que no ha pedido nacer en semejante showHonestamente? Se lo merece. Por mala y egoista