RakiRaquel

Hola pris! Venía justo a decir que parece que le hayan detectado que tiene síndrome de down y por eso ahora anda poniendo tantas cosas sobre eso…

Pues yo creo que como sabe que sabemos lo de su embarazo está intentando dar a entender cosas para que la hagamos casito. O eso espero 😕 me parecería una gran putada que siendo tan joven le venga un niño con Síndrome de Down. Bueno y aunque no fuese tan joven… pero no sé, putada para el niño que no va a tener las atenciones ni cuidados necesarios.

Yo tmb pensé en el hype por casito y luego no sea nada..... de esta tipa no me sorprendería nada.. que no quiere decir q le desee nada malo obvio pero credibilidad 0

Primas por favor, que estáis sintiendo compasión por alguien que no se lo merece, es una persona de mierda y una madre de mierda. Que estamos hablando de una persona que soltó lo de que si tienes hijos con +35 y te nace el niño muerto es culpa tuya.
Compasión por un bebé no por ella. Ella es un ser despreciable.

Compasión por un bebé no por ella. Ella es un ser despreciable.
Bueno, hay varios mensajes diciendo que es una putada para ella o que nadie merece algo así. Yo ya he dicho que la putada va a ser para Ara y para la criatura, porque si Ara ya estaba desatendida ahora lo va a estar más. Y que va a darse un Chivo expiatorio/Golden child sigue estando claro, ahora con la justificación de las necesidades especiales del nuevo.

Pena de Raquel ninguna y del sucio menos. Poco se habla de como estará llevando el el embarazo... le habrán preguntado a el como esta???? que ya la otra vez se enfado por ello.
A mi me da pena la criatura porque ya hemos visto que a Ara no le cuidan ni atienden como deberia siendo, en gral, una niña sana. Como van a hacerlo con un niño con necesidades super especificas???? Que no es tenerlo y ya, son muchas cosas detrás. En fin...

Bueno, hay varios mensajes diciendo que es una putada para ella o que nadie merece algo así. Yo ya he dicho que la putada va a ser para Ara y para la criatura, porque si Ara ya estaba desatendida ahora lo va a estar más. Y que va a darse un Chivo expiatorio/Golden child sigue estando claro, ahora con la justificación de las necesidades especiales del nuevo.
Es que es una putada. Otra cosa es que nos de pena o no, yo desde luego voy a dormir tranquila.

Luego lo que has dicho antes…ella pone a parir a las mujeres de más de 35 que se quedan embarazadas supuestamente por los riesgos que tiene. Y ella siendo joven va a traer un niño enfermo? Pues no es que me de pena, más bien me da miedo ese karma tan cruel xd que le podría haber caído una maceta en la cabeza por bocazas, pero no, ahora resulta que le ha tocado a ella un bebé enfermo. Si es que esto es verdad, porque está tan mal de la cabeza que por llamar la atención es capaz de cualquier cosa.

Ha subido una historia referida a un doctor prestigioso de Aragón y diciendo que no es de fiar, y comentando algo sobre una noticia sobre este hombre. He hecho una búsqueda rápida y creo que podría ser un neurólogo, ¿tendrá algo que ver con el tema bebé?​

Última edición:
Es que la verdad me pregunto qué clase de negligencia médica se refiere que cometieron los médicos. Quiero decir, si el niño tiene un problema los médicos no tienen culpa. Si la negligencia es no haberlo dicho a tiempo tampoco es relevante porque según sus valores ella no piensa en abortar.

Back