Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, qué podcast es???Os dejo por aquí los comentarios que ha dejado en un reels donde una mujer habla del duelo después de realizarse un aborto voluntario. Ojito.
Compasión por un bebé no por ella. Ella es un ser despreciable.Primas por favor, que estáis sintiendo compasión por alguien que no se lo merece, es una persona de mierda y una madre de mierda. Que estamos hablando de una persona que soltó lo de que si tienes hijos con +35 y te nace el niño muerto es culpa tuya.
Bueno, hay varios mensajes diciendo que es una putada para ella o que nadie merece algo así. Yo ya he dicho que la putada va a ser para Ara y para la criatura, porque si Ara ya estaba desatendida ahora lo va a estar más. Y que va a darse un Chivo expiatorio/Golden child sigue estando claro, ahora con la justificación de las necesidades especiales del nuevo.Compasión por un bebé no por ella. Ella es un ser despreciable.
Es que es una putada. Otra cosa es que nos de pena o no, yo desde luego voy a dormir tranquila.Bueno, hay varios mensajes diciendo que es una putada para ella o que nadie merece algo así. Yo ya he dicho que la putada va a ser para Ara y para la criatura, porque si Ara ya estaba desatendida ahora lo va a estar más. Y que va a darse un Chivo expiatorio/Golden child sigue estando claro, ahora con la justificación de las necesidades especiales del nuevo.