Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo pienso que es un estúpido intento por parte de él de parecer malote cuando estoy más que segura que a él le llovieron palos y collejas en el colePero y la insensibilidad de este “tío”? No. Es que me he cabreado.
Raquel será lo que será pero este “ser” la supera. Ya es que me parece sospechoso las respuestas que le da. Independientemente de que a ti te la sude que tu hija vaya a socializar con otros seres humanos por primera vez, que es totalmente válido (aunque tampoco lo entiendo) tu pareja está nerviosa y preocupada, lo que menos puedes hacer es escucharla y no invisibilizar sus emociones, ni tratarla de exagerada que es lo que estás haciendo. Que vergüenza me ha dado, me habla así y lo mando a freír espárragos en dos segundos. Lo dicho, me parece hasta sospechoso que le hable así… si esto es una conversación de whatsapp imaginaos en persona como le hablara… pienso hasta cosas turbias.
Pues siento decir que, en mi experiencia como docente, el nivel de los concertados suele ser (ojo, no en el 100% de los casos) bastante flojillo por el tema de que muchos maestros entran por enchufe y los que no, seguimos con las opos para llegar a la pública... Por no hablar de que los niños no son vistos como personas, sino como cuotas a pagar. Otra gran decisión de esos padres.la manda a cole concertado pq se piensa q así ya tiene solucionado el asunto de inculcar valores a su hija, con un tufillo a superioridad moral que ya le pone la guinda al pastel
Otra profe en la concertada por aquíPues siento decir que, en mi experiencia como docente, el nivel de los concertados suele ser (ojo, no en el 100% de los casos) bastante flojillo por el tema de que muchos maestros entran por enchufe y los que no, seguimos con las opos para llegar a la pública... Por no hablar de que los niños no son vistos como personas, sino como cuotas a pagar. Otra gran decisión de esos padres.
Que asco de familias prima las que dicen eso a su hij@, de verdad...Otra profe en la concertada por aquí
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la gran mayoría no se esfuerza en sus clases. Yo soy la única de todo infantil que juega en el patio con las fieras cada día, hasta me llevo críticas por eso...
Añadiría a tu comentario de que son vistos como cuotas para el centro que además si tienen beca porque al menos en la comunidad valenciana están obligados a dar ciertas plazas con beca, quedándose en nada la cuota (cosa que sospecho que tienen estos o al menos lo han solicitado), esos niños son driscriminados por las familias que van de ricos y adinerados. He tenido muchas asambleas en 4 y 5 años por la discriminación que veía en algunos momentos, siempre sin nombrar a nadie todo de forma general obviamente y siempre las respuestas eran "es que mi mami no me deja jugar con fulanito porque lleva siempre las mismas zapatillas y es pobre". Se me cae el alma a los pies con estos casos porque viene de casa toda esa mierda.
Enhorabuena por tu plaza, pri!También soy maestra y he tenido la suerte (perdón por quien se ofenda, pero es que va en contra de mis principios…) de jamás trabajar en un cole concertado ni privado. Por fin tengo mi plaza fija en mi cole de siempre y no puedo estar más contenta. Otras compañeras si han pisado colegios concertados y privados y las cosas que me han contado… tela. Según ellas es totalmente cierto eso de que ven a los niños como un número más, igual que al personal docente. Ven números u cuotas, da igual el tipo de metodología que usen, eso no les importa. Si esta actualizada o es del siglo de la catapum. Raki, si te gusta que vean a tu niña como un número más y lo único que les importa de ella/vosotros es que cada mes os saquen el dinero, entonces está en el sitio adecuado. Pero si quieres que crezca como persona, que le enseñen valores y que aprenda gran parte de lo que es la vida… la estás llevado al sitio equivocado.