RALLADAMENTE

Xk se supone que kien entra sabe kien es no? Nose es la primera vez que creo un tema🤷‍♀️🤷‍♀️la mayoría entra alos temas xk saben kien son nose...
Bueno, yo entro en muchos temas porque el título me llama la atención sin saber de quién se está hablando. Generalmente alguien que abre un hilo suele exponer algo del mismo, tipo.... que os parece este youtuber??? a mí me cae muy bien-mal, o yo que sé algún tipo de información del mismo. Quizás habré tenido suerte con los que he entrado hasta ahora.
De todas formas ya leyendo un poco lo que decís no es del tipo de gente que suelo ver/cotillear o me parezca interesante. Aún así gracias. :)

Ufff esta niña me encantaba en asmr pero d haces unos meses está fatal ….con esos dramas innecesarios quiere conseguir audiencia? Se le ha ido completamente
Seguro,como cuando la llevaron en ambulancia, puso videos en tiktok de si querían ver lo que pasó fueran a su instagram, y era un tema delicado...

Seguro,como cuando la llevaron en ambulancia, puso videos en tiktok de si querían ver lo que pasó fueran a su instagram, y era un tema delicado...
Yo le conteste en tiktok que dsde que ponen vayan a mi insta es para subir de seguidores y me contesto que era xq no quería que tiktok le eliminara la cuenta … pamplinas…. Desp la milonga del embarazo lo de Adrián soy ella y jamás vuelvo con él desp de ser más puritana sexualmente ahora habla sin pudor que da hasta gringue y encima ahora insinuando que se puede quedar estéril … rallada si nos lees ese no es el camino al éxito 😟

Yo le conteste en tiktok que dsde que ponen vayan a mi insta es para subir de seguidores y me contesto que era xq no quería que tiktok le eliminara la cuenta … pamplinas…. Desp la milonga del embarazo lo de Adrián soy ella y jamás vuelvo con él desp de ser más puritana sexualmente ahora habla sin pudor que da hasta gringue y encima ahora insinuando que se puede quedar estéril … rallada si nos lees ese no es el camino al éxito 😟
Si cuando hacía directos diciendo que no iva a volver con el,le ponía fino, y eso de que puede quedar estéril nose de donde lo saca,si ahora solo cuenta cosas íntimas que la verdad no es para contar por ahí algunas cosas,es para € facturar jaja,hay gente que vende el alma al diablo,y eso la veo muy sobreactuada en alguna situación, no se calla ni debajo el agua.Yo creo que ella ve que estando con él como que no está tan sola,pero no esque se vean mucho

Si cuando hacía directos diciendo que no iva a volver con el,le ponía fino, y eso de que puede quedar estéril nose de donde lo saca,si ahora solo cuenta cosas íntimas que la verdad no es para contar por ahí algunas cosas,es para € facturar jaja,hay gente que vende el alma al diablo,y eso la veo muy sobreactuada en alguna situación, no se calla ni debajo el agua.Yo creo que ella ve que estando con él como que no está tan sola,pero no esque se vean mucho
Xq vive como lejos pero es un niño que tal y como se porto vuelvo con él un carajo … el día que el padre mato al conejo si q voy yo y hago un directo ni ganas demasiado mal tiene que estar me da pena ha tenido una infancia muy dura pero esta manera no es la correcta 😢

Hola primas, agradezco mucho este hilo!! Yo la descubrí en tiktok, lo típico, al principio me aparecían los videos asmr que son los mas famosos y después ya me entere de todo el drama... Bueno bueno, lo de esta chica es... y no se quien me da más cringe si ella o su novio que digamos que es un tipejo bastante rarito jajaj
Si es raro el novio.
Pero ella nose como se mantiene xke dice que trabaja para shein,pero nose como exactamente.

Back