Ya jaja,seguirá con el novio?Diosss pero por qué usa esos acentos esq me deja loca. Estoy empezando a pensar que le falta un verano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya jaja,seguirá con el novio?Diosss pero por qué usa esos acentos esq me deja loca. Estoy empezando a pensar que le falta un verano
No tengo ni idea alguna prima que nos ilumineYa jaja,seguirá con el novio?
por lo que dice, iba a ir con su novio ,pero se ha ido con sus amigosEsta haciendo directo en un hotel para hacer contenido a only,madre mia
Jaja después de todo lo que pasa de ella sigue con elpor lo que dice, iba a ir con su novio ,pero se ha ido con sus amigos
es que no entiendo nada... ¿a qué va a ese tipo de hotel con sus amigos?por lo que dice, iba a ir con su novio ,pero se ha ido con sus amigos
Nono, jeje, que ella iba a ir a ese hotel con su novio, pero que su novio ha preferido irse con sus amigos de vacaciones o no se qué, luego contó que no caía bien a los amig@s de él, que siempre les prefería antes que a ella y cosas de esas, y que a casa de él desde el embarazo no puede entrares que no entiendo nada... ¿a qué va a ese tipo de hotel con sus amigos?
Ahhh, perdona pri, entendí mal. De verdad que no puedo con el tipejo este y pensar que rallada a pesar de todo siga con el, aunque tengo una sensación (llamadme loca xd) que es una "relación" de lo más tóxica...Nono, jeje, que ella iba a ir a ese hotel con su novio, pero que su novio ha preferido irse con sus amigos de vacaciones o no se qué, luego contó que no caía bien a los amig@s de él, que siempre les prefería antes que a ella y cosas de esas, y que a casa de él desde el embarazo no puede entrar
Pues no sé, pero mucho vídeo de auto quererse bla bla bla y luego mira.No me cae bien el novio, pero es que la actitud de ella tampoco la entiendo, está con él por no estar sola por lo que parece. Lo que no entiendo es porque ahora no puede entrar a casa de él? la madre no quiere que estén juntos?.