RALLADAMENTE

es que no entiendo nada... ¿a qué va a ese tipo de hotel con sus amigos?
Nono, jeje, que ella iba a ir a ese hotel con su novio, pero que su novio ha preferido irse con sus amigos de vacaciones o no se qué, luego contó que no caía bien a los amig@s de él, que siempre les prefería antes que a ella y cosas de esas, y que a casa de él desde el embarazo no puede entrar

Nono, jeje, que ella iba a ir a ese hotel con su novio, pero que su novio ha preferido irse con sus amigos de vacaciones o no se qué, luego contó que no caía bien a los amig@s de él, que siempre les prefería antes que a ella y cosas de esas, y que a casa de él desde el embarazo no puede entrar
Ahhh, perdona pri, entendí mal. De verdad que no puedo con el tipejo este y pensar que rallada a pesar de todo siga con el, aunque tengo una sensación (llamadme loca xd) que es una "relación" de lo más tóxica...
edito; y también añadir que son inmaduros a cada cuál peor y eso que ya no son niños de 15 años

Última edición:
No me cae bien el novio, pero es que la actitud de ella tampoco la entiendo, está con él por no estar sola por lo que parece. Lo que no entiendo es porque ahora no puede entrar a casa de él? la madre no quiere que estén juntos?.

No me cae bien el novio, pero es que la actitud de ella tampoco la entiendo, está con él por no estar sola por lo que parece. Lo que no entiendo es porque ahora no puede entrar a casa de él? la madre no quiere que estén juntos?.
Pues no sé, pero mucho vídeo de auto quererse bla bla bla y luego mira.
Eso dijo sí, que desde el aborto nada, como que no quieren que estén juntos.

Back