También existe una cosa que se llama ponerse a trabajar y tener tu sueldito mes a mes. Onlyfans es la opción más fácil del siglo XXI y no, no me parece igual de digno que trabajar. Recordamos que tiene 22 para 23 años, yo tengo su misma edad y estudio y trabajo a la vez . Sobre lo del novio, no creo que esté siendo maltratada por nadie,solo que es una persona que no sabe estar sola por x o y situación que haya pasado en su vida. Estoy segura de que ella lee el foro y aqui tod@s le hemos dicho que clase de novio aparentemente tiene para que ella misma abra los ojos pero pintarlo como mujer maltratada me parece demasiado. Por último, creo que debes de saber en qué clase de foros estás. Un saludo
Edito: a mi no me parece mala chica y creo que ningun@ de las que estamos aquí pensamos eso, solo que no me parece bien excusarte todo el rato en el mismo tema para dar pena, es lo que busca y es el contenido que crea a parte del maquillaje y el asmr, creo que en la vida toda privacidad tiene un límite y ella la ha sobrepasado totalmente y tiene que asumir las consecuencias.