RALLADAMENTE

Habéis visto su nuevo video de youtube? Enlaza lo de tener unos padres con enfermedades mentales con quererse a si misma y tener only fans, en fin, neuronas las justas. Es como una niña pequeña, justifica (que ya ves tu a quién le importa ) lo de hacerse only con que es para que no se le pierdan las fotos de sus "boobies" como dice ella y no se que más. En fin. De chica buena a chica malota hot, a ver cuanto le dura... hahahahah

Habéis visto su nuevo video de youtube? Enlaza lo de tener unos padres con enfermedades mentales con quererse a si misma y tener only fans, en fin, neuronas las justas. Es como una niña pequeña, justifica (que ya ves tu a quién le importa ) lo de hacerse only con que es para que no se le pierdan las fotos de sus "boobies" como dice ella y no se que más. En fin. De chica buena a chica malota hot, a ver cuanto le dura... hahahahah
Va a estar contando lo de sus padres , el conejo etc por los siglos, que pereza

La verdad que cambió mucho,es muy rara,tanto que tiene estudios de estética, qie se ponga a trabajar,pero nada,siempre alo fácil ,allá cada uno pero hasta ella cayó en esos temas

De que vive? supongo que del only ahora, porque de estética tiene estudios pero yo creo que no son oficiales ni tampoco lo ejerce, y luego va a clases de canto, que una vez la escuché cantar y madre mía.

Ha dicho que ella le regaló al novio una noche de hotel y el novio le dijo que no, que ya tenía planes y se fue con los amigos. De verdad que no entiendo esa relación y porque ella sigue aguantándolo, que será por no estar sola, pero es que si está sola.

Habéis visto la historia que ha subido? adjunto captura.
Nada más verla me he ido a cotillear el instagram del novio y se ve que aparte de irse con sus amigos también hay una chica. ¿Estará rallada celosa?
Hahahahah

Adjuntos

• C8339D8C-DE92-4E9A-A2A2-817204B08B3B.png
    C8339D8C-DE92-4E9A-A2A2-817204B08B3B.png
    277,3 KB · Visitas: 80
Back