RALLADAMENTE

Se le va la chota en serio … me encantaba su asmr y como era pero ahora no me gusta nada …. Va de Víctima.. encima ahora solo parece que llama la atención sexualmente… se pone a bailar en 4k … necesita ayuda podría haber llegado lejos y la ha cagado que pena

antes de dar opiniones hay que conocer las versiones del novio. Decir que es una mujer maltratada es un delito, tendriais que denunciarlo, aunque tengo claro que no lo es. Preguntarle a él. La madre igual nunca se opuso a la relación, simplemente se cansó de sus mentiras. Abro debate
pero dónde has leído que yo haya dicho eso? la comprensión lectora jaajajajaja

Yo creo que esta chica no está bien de la cabeza sinceramente,la sigo de hace tiempo y he visto todo su proceso lo del ab*rto lo del conejo lo de sus padres dudo hasta que esas historias sean reales….Ojalá encuentre ayuda

Madre mía las stories que acaba de subir.... no debería tener el teléfono ahora mismo. No es bueno ese mensaje como solución a los problemas. Más aún con seguidores tan pequeños como tiene ella...debería ser más responsable con las rrss. Menos mal que dijo q ya estaba mejor

Back