Pero están juntos,como le voi a preguntar a él,encima no lo conozcosi de verdad quieres saber, pregúntale a él
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero están juntos,como le voi a preguntar a él,encima no lo conozcosi de verdad quieres saber, pregúntale a él
el tiempo pone a cada uno en su lugar, pronto sabréis algoPero están juntos,como le voi a preguntar a él,encima no lo conozco
Es muy tontaSe le va la chota en serio … me encantaba su asmr y como era pero ahora no me gusta nada …. Va de Víctima.. encima ahora solo parece que llama la atención sexualmente… se pone a bailar en 4k … necesita ayuda podría haber llegado lejos y la ha cagado que pena
pero dónde has leído que yo haya dicho eso? la comprensión lectora jaajajajajaantes de dar opiniones hay que conocer las versiones del novio. Decir que es una mujer maltratada es un delito, tendriais que denunciarlo, aunque tengo claro que no lo es. Preguntarle a él. La madre igual nunca se opuso a la relación, simplemente se cansó de sus mentiras. Abro debate
Esta tira la piedra y esconde la manopero dónde has leído que yo haya dicho eso? la comprensión lectora jaajajajaja
Está en directo diciendo que no está con el novio, que ahora tiene otro, que no se acuerda si tiene 24 o 25 añosPero están juntos,como le voi a preguntar a él,encima no lo conozco
K dices,me lo perdí, madre mía vaya loca jajaEstá en directo diciendo que no está con el novio, que ahora tiene otro, que no se acuerda si tiene 24 o 25 años
Totalmente de acuerdo contigo prima, cads cierto tiempo vuelve a lo de siempre..no séYo creo que esta chica no está bien de la cabeza sinceramente,la sigo de hace tiempo y he visto todo su proceso lo del ab*rto lo del conejo lo de sus padres dudo hasta que esas historias sean reales….Ojalá encuentre ayuda