RALLADAMENTE

cuando hacía asmr me gustaba, por eso la seguí, pero ahora mismo no la aguanto, esque me sorprende lo mal q está de la mente. Lo que más gracia me hace q ya lo dije es cuando empieza a mezclar es español con el latino 😂 Enfin poco más se puede decir que vaya a un buen psicólogo

Habéis visto que está ingresada en el hospital por algo de los riñones? Es curioso porque tiene tiempo de enseñar la comida, la habitación y etc, pero no para pasarse aunque sea los dedos por el pelo para no tenerlo como si hubiera metido los dedos en un enchufe.
Que no digo que se tenga que peinar, pero que parece que lo hace queriendo la verdad...como para llamar la atencion

¿Alguien está viendo sus historias desde el hospital? Esta chica no está nada bien, está retransmitiendo todo. Y mi pregunta es, no tenía animales? ¿Quien los estará cuidando mientras está en el hospital?

La verdad es que me da pena está chica, lo sola que está...

¿Alguien está viendo sus historias desde el hospital? Esta chica no está nada bien, está retransmitiendo todo. Y mi pregunta es, no tenía animales? ¿Quien los estará cuidando mientras está en el hospital?

La verdad es que me da pena está chica, lo sola que está...
Entré en su directo un momento a ver qué había pasado (problema de riñones) pero hubo algo que me inquietó mucho. No sé mucho de esta chica, pero ha tenido una infancia/adolescencia dura y difícil y entiendo que la vida te hace madurar antes pero...

comentó muy frívolamente que se enteró que su abuela había fallecido ayer, dijo: " es lo que tiene desmayarse por lo de los riñones, me ha dao amnesia, si eso es posible". También hablaba de lo del aborto con mucha naturalidad como quien va al super y lo cuenta, se me hizo raro esa actitud...

Yo la verdad es que tengo muchos sentimientos encontrados con esta chica.

Por una parte, a mi me encanta su ASMR, pero, por otra, me parece que tiene mucha dependencia emocional, de ahí, que no rompiera con el novio cuando la dejó tirada en el hospital cuando estaba teniendo un aborto...

Back