RALLADAMENTE

Madre mía las stories que acaba de subir.... no debería tener el teléfono ahora mismo. No es bueno ese mensaje como solución a los problemas. Más aún con seguidores tan pequeños como tiene ella...debería ser más responsable con las rrss. Menos mal que dijo q ya estaba mejor
Vaya tela..🤦🏼‍♀️

Madre mía, bien empieza el negocio…
Yo no digo que la chica no esté mal, pero coñx, eso de grabarte llorando para tiktok diciendo que estás ingresada haciendo ese show, es que de verdad a mi no me entra en la cabeza…Necesita constantemente llamar la atención!! Si está mal de verdad q busque ayuda y se deje de tonterías.
Me recuerda cuando era pequeña que estaba llorando y ponía caras en el espejo para ver como me veía 😂

No entiendo como este hilo no tiene más gente!! De verdad que cuando vi lo de la peluquería hasta me alegré por ella (la sigo desde la pandemia por el ASMR pero le perdí la pista con sus mil cuentas y sus actitudes raras..) pero ahora subir lo del hospital, decir que ha intentado hacerse daño, cancelar todas las citas de la supuesta peluquería..No entiendo nada.

No entiendo como este hilo no tiene más gente!! De verdad que cuando vi lo de la peluquería hasta me alegré por ella (la sigo desde la pandemia por el ASMR pero le perdí la pista con sus mil cuentas y sus actitudes raras..) pero ahora subir lo del hospital, decir que ha intentado hacerse daño, cancelar todas las citas de la supuesta peluquería..No entiendo nada.

Se ve que se ha quedado sin trabajo, sin pareja y sin amigas en dos días y que lo ha vuelto a intentar.

Se ve que se ha quedado sin trabajo, sin pareja y sin amigas en dos días y que lo ha vuelto a intentar.

Me gustaría empatizar con ella pero es que le gusta llamar tanto la atención…pero bueno si de verdad está mal ojalá se recupere

La peluquería no tiene pinta de ser suya. Es más, ella decía que el domingo era la inauguración pero en Google Maps aparece esa misma peluquería abierta desde hace mucho y con 180 reviews. Además en el instagram de la peluquería parece una cadena (pone que también tienen en Valencia).

Back