Donde lo ha dicho prima?Ahora dice que está embarazada. No sé.. yo no me creo nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde lo ha dicho prima?Ahora dice que está embarazada. No sé.. yo no me creo nada
Lo ví en el directo que hizo, que se estaba quedando más delgada de los vómitos..ojiplata me quedéAhora dice que está embarazada. No sé.. yo no me creo nada
En un directo de instagram.Donde lo ha dicho prima?
porque es mentira. Esta chica esta mal, y busca llamar la atencion . Quizas asi piense que el ex volvera con ella...En un directo de instagram.
Después de que le haya dejado el novio se entera de que está embarazada. Creo que no ha enseñado el test ni nada…
Como que está embarazada otra vez?el año pasado ya se quedó embarazada y abort* yo la verdad que no me creo nada
En realidad creo que no es madura, lo que pasa que se las quiere dar de eso, yo creo que esta chica necesita un psicólogo fijo, ya no por los intentos de suicidios, en general.En el directo de ayer dijo que no iba a confirmar si estaba o no embarazada, ya que según ella la familia de su ex y amigos de el se hacian cuentas fake para contarle a él cosas. Pero, por por otro lado, luego contó que tenía medico pronto ya que tenía una "cosa" que mirarse en el útero, osea dejando caer que si.
Del trabajo algo contó como que le habian cancelado la colaboración ya que no apareció al trabajo (supuestamente estaba en el hospital ingresada por intentar suicidarse).
Os juro que me crea sentimientos encontrados: hace cosas raras pero luego oyendola hablar en el directo parece bastante madura y con la cabeza amueblada respecto a algunas cosas, (tema su infancia, su padre enfermo, etc), mientras que por otras (p.ej el intento de su***dio parecía que era por haberlo dejado con su novio) parece una inconsciente.
Hola primas! Me acaba de salir el vídeo en tiktok y pensé, tengo que ir al foro a ver si está mujer tiene hilo porque necesito comentarlo con alguien...Dioooos, ahora va de que está con una chica. Esta para que la encierren un tiempo.