RALLADAMENTE

En el directo de ayer dijo que no iba a confirmar si estaba o no embarazada, ya que según ella la familia de su ex y amigos de el se hacian cuentas fake para contarle a él cosas. Pero, por por otro lado, luego contó que tenía medico pronto ya que tenía una "cosa" que mirarse en el útero, osea dejando caer que si.

Del trabajo algo contó como que le habian cancelado la colaboración ya que no apareció al trabajo (supuestamente estaba en el hospital ingresada por intentar suicidarse).

Os juro que me crea sentimientos encontrados: hace cosas raras pero luego oyendola hablar en el directo parece bastante madura y con la cabeza amueblada respecto a algunas cosas, (tema su infancia, su padre enfermo, etc), mientras que por otras (p.ej el intento de su***dio parecía que era por haberlo dejado con su novio) parece una inconsciente.

En el directo de ayer dijo que no iba a confirmar si estaba o no embarazada, ya que según ella la familia de su ex y amigos de el se hacian cuentas fake para contarle a él cosas. Pero, por por otro lado, luego contó que tenía medico pronto ya que tenía una "cosa" que mirarse en el útero, osea dejando caer que si.

Del trabajo algo contó como que le habian cancelado la colaboración ya que no apareció al trabajo (supuestamente estaba en el hospital ingresada por intentar suicidarse).

Os juro que me crea sentimientos encontrados: hace cosas raras pero luego oyendola hablar en el directo parece bastante madura y con la cabeza amueblada respecto a algunas cosas, (tema su infancia, su padre enfermo, etc), mientras que por otras (p.ej el intento de su***dio parecía que era por haberlo dejado con su novio) parece una inconsciente.
En realidad creo que no es madura, lo que pasa que se las quiere dar de eso, yo creo que esta chica necesita un psicólogo fijo, ya no por los intentos de suicidios, en general.
Quiere constantemente llamar la atención, de verdad que a mí el vídeo ese que se hizo llorando en el hospital cuando lo intentó….
Y otra cosa que no entiendo, esos acentos tan raros que saca veces de repente te habla con Z, que habla como si fuera del centro de Sevilla 😂 y ya me dirás de donde puede tener el seseo ( no sé si se dice así ??)

Dioooos, ahora va de que está con una chica. Esta para que la encierren un tiempo.
Hola primas! Me acaba de salir el vídeo en tiktok y pensé, tengo que ir al foro a ver si está mujer tiene hilo porque necesito comentarlo con alguien...
Yo a esta mujer le perdí la pista el año pasado cuando contó que había abortado y que la habían dejado sola en el hospital...la verdad que en su momento me dio muchísima pena, pero viendo sus vídeos siempre ha habido algo que me chocaba ...su manera de contar las cosas...no se algo raro...y esta claro que normal no es...porque no es que este con una mujer, es que la mujer podria ser su madre...que grima me está dando últimamente

Me uno al hilo.
Para flipar lo de esta chica. Se tenía que haber seguido dedicando al ASMR y arreando
Lo de que está con esa mujer ahora me huele más falso que un billete de 6 euros. A parte que la señora más chabacana no puede ser... A ver como resulta todo eso.
Se han tirado todo el día haciendo TikTok respondiendo a gente

Back