Ramilla de Aventura

Se le ha debido de colar en público un vídeo para miembros del canal. Sale enseñando lo que lleva, la mochila va petadísima, a mí me fundiría la espalda.

Me ha hecho gracia que en un momento se ve a Jose en el baño y en el reflejo del espejo diría que se quedó en pelotas, no se ve nada eso sí.
Ya otro video que tiene para suscriptores de pago (antes de preparar todo este viaje, voló y pasó solo una noche a Nueva York solo para comprobar simplemente si le dejaban entrar en el país por haber estado antes en Afganistán) se le coló unas horas en abierto. No sé lo hace así queriendo, es decir, lo deja unas horas en abierto y luego ya lo pone de pago, o es que se dió cuenta más tarde. Lo que veo es que sí que hubo directos posteriores y esos sí que fueron exclusivamente para suscriptores de pago.
 
Se le ha debido de colar en público un vídeo para miembros del canal. Sale enseñando lo que lleva, la mochila va petadísima, a mí me fundiría la espalda.

Me ha hecho gracia que en un momento se ve a Jose en el baño y en el reflejo del espejo diría que se quedó en pelotas, no se ve nada eso sí.
Ya lo ha puesto como de pago. Definitivamente se le habrá colado... Afortunada que lo has llegado a ver 😅

La verdad que en el final de los vídeos pone los nombres de los subscriptores que son de pago y es una lista super larga. Y contando que está serie está teniendo muchísimas visualizaciones yo creo que le ha salido a cuenta el viaje. Lo que me pregunto es cómo repartirá con Jose, si una cuantía fija o un porcentaje de los ingresos recibidos. No sé si eso será fácil de calcular o incluso motivo de disputa en algún momento si las visualizaciones siguen creciendo al cabo del tiempo (que lo harán pq mucha gente verá el viaje a posteriori)...
 
Ya lo ha puesto como de pago. Definitivamente se le habrá colado... Afortunada que lo has llegado a ver 😅

La verdad que en el final de los vídeos pone los nombres de los subscriptores que son de pago y es una lista super larga. Y contando que está serie está teniendo muchísimas visualizaciones yo creo que le ha salido a cuenta el viaje. Lo que me pregunto es cómo repartirá con Jose, si una cuantía fija o un porcentaje de los ingresos recibidos. No sé si eso será fácil de calcular o incluso motivo de disputa en algún momento si las visualizaciones siguen creciendo al cabo del tiempo (que lo harán pq mucha gente verá el viaje a posteriori)...

Pues fue de pura casualidad, estoy con covid así que ando bastante online y veo que ha subido vídeo y digo, que raro tan pronto...despues ya al leer los comentarios y todo me imaginé que se le coló.

Estaba bien, era bastante largo, estaban en el hotel y enseñó lo que llevaba para los viajes, la maleta, los neceseres.....yo me imagino que estará ya en España porque el vídeo deja bastante al descubierto cómo lleva todo.

Por cierto que si que tiene micro pero no pudo probarlo porque no es para la go pro que es la que suele usar, por lo demás pues 10 calzoncillos, 10 camisetas, pantalones menos, una mochila del Decathlon que es la misma que la de Jose, un forro polar, unas chanclas y de calle sólo lleva unas zapatillas. Vamos un único calzado para todo el viaje.

Lleva 3 baterías, un montón de cables...etc...la mochila pinta que pesa lo suyo.
 
Yo no se si es un personaje, o es realmente así, pero no se puede ser mas desorganizado, se han quedado sin pasar la frontera por vago.
 
Yo no se si es un personaje, o es realmente así, pero no se puede ser mas desorganizado, se han quedado sin pasar la frontera por vago.
Relajado, quizás sí que es. Pero también es verse en la situación de ellos.
Personalmente, me pone nerviosa cuando van con poco tiempo a pillar el transporte (yo siempre llego con tiempo de antelación 😅). En otras series también le pasaba que llegaba justo. Lo veo como una persona confiada y tranquila (no desorganizada).

No creo que sea tanto cuestión de organización o que sea vago. Hay cosas tras la cámara que no sabemos y siempre planifican los tiquets/billetes de bus/tren. Si hay problemas externos, no depende de ellos. En este caso fue el mal tiempo y mala suerte. Que sí, que si hubieran apretado el ritmo, hubieran tenido suerte. Igual que podrían haber llegado al primer bus y que el tiempo no acompañase. 🤷🏻‍♀️

Una cosa que me encanta, que antes me espantaba, es cómo Jose se toma los contratiempos. Se parte de la risa 🤣
Antes no lo aguantaba. Hoy me he reído con los dos al final del vídeo.
 
Ya lo ha puesto como de pago. Definitivamente se le habrá colado... Afortunada que lo has llegado a ver 😅

La verdad que en el final de los vídeos pone los nombres de los subscriptores que son de pago y es una lista super larga. Y contando que está serie está teniendo muchísimas visualizaciones yo creo que le ha salido a cuenta el viaje. Lo que me pregunto es cómo repartirá con Jose, si una cuantía fija o un porcentaje de los ingresos recibidos. No sé si eso será fácil de calcular o incluso motivo de disputa en algún momento si las visualizaciones siguen creciendo al cabo del tiempo (que lo harán pq mucha gente verá el viaje a posteriori)...
Imagino que a Jose le pagará una cantidad por vídeo que le edite y listo.
Él también tiene su propio canal y sale Rama en sus vídeos. Sería absurdo que también Rama le pidiese una cantidad por salir en ellos.

Le pagará su trabajo de edición y ya. Cada cual se llevará después sus ganancias de sus canales. Digo yo… 🤔

Por cierto, el viaje les habrá costado riñón y medio. Se pegan mes y pico rodando de una punta a otra. Eso es una pasta gansa.
 
Back