Oli es guapo y alto como una cosa mala ("com un Sant Pau", que decimos en catalán). Es el que más me impresionó en la aftershow party, a parte de los ojos de Schneider.El mio es Oliver, me ha robado el corazón y el pensamiento ( la chica con la que sale no soy yo)
Respecto a Berlin:
Los conciertos de Rammstein en Berlin no serán cancelados. A pesar del éxito de la campaña "Sin escenario para Rammstein" y las decenas de miles de firmas que la petición recaudó en la plataforma WeAct, los 3 shows con boletaje agotado que la banda tiene programados en el Olympiastadion de Berlín sí se llevarán a cabo. Lo anterior fue declarado a la Deutsche Welle por el Senador Berlinés por la Cultura, Joe Chialo. "La demanda es emocionalmente comprensible pero no hay sustento legal" comentó el legislador. Mientras tanto, la firma de abogados que representa a Till Lindemann ha tomado acciones legales en contra de la creadora de esta campaña. Britta Häffemeier, y la organización campact, operadora de la plataforma de peticiones en línea.
La prueba de luces en el @Olympiastadion de Berlín
¡Todo listo para el 1o de 3 conciertos en Berlín!
Ver el archivo adjunto 3107772Ver el archivo adjunto 3107773Ver el archivo adjunto 3107774
Ver el archivo adjunto 3107775