- Calificaciones
- 122.981
Vaya carita de fiesta lleva jaajajja Sigo sin procesar que con esa cara y ese cuerpo esté casi en 60 años, es increíble
Es de otro planeta, es cómo Brad Pitt
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya carita de fiesta lleva jaajajja Sigo sin procesar que con esa cara y ese cuerpo esté casi en 60 años, es increíble
Es de otro planeta, es cómo Brad Pitt
Lo que no sabía , es que la niña que sale en el videoclip de Zeit es la hija de Oliver ( Alma Riedel)
Bueno, hoy en la prensa alemana han salido acusaciones contra Flake
"nuevas acusaciones contra el teclista Lorenz. En el caso de Rammstein se produjeron nuevas acusaciones contra Christian Lorenz. Se trata de dos casos en 1996 y 2002. "
Mutmaßliche sexuelle Übergriffe: Neue Vorwürfe gegen Rammstein
Begleitet von Protesten gibt Rammstein derzeit Konzerte in Berlin. Doch jetzt zeigen Recherchen, dass der Fall "Rammstein" noch größer sein könnte. Es gibt Vorwürfe gegen ein weiteres Mitglied der Band.www.tagesschau.de
q ha pasado en el concierto de Berlín?
q no hacen mas q salirme videos de alemanes, algunos dicen que Till, cambió la letra de una canción y otros no,
como vais de alemán?? xq no me estoy enterando de nada
es q el corte de pelo es matador, no se como se le ocurrióAlguna fotito...
A mi no me podéis negar pese al corte de pelo lo guapo que ha sido y es mi Paul
Es terrible pero esa sonrisa y esa cara lo superan todoes q el corte de pelo es matador, no se como se le ocurrió