- Calificaciones
- 122.925
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mira, la típica pose y entrevista post partido.
Con las teloneras ( casi me duermo con ellas cuando tocaron en Madrid)
Ver el archivo adjunto 3188755
También se decía que era por el tema de que se hiciera de noche, yo estaba atacada me acabó hasta riñendo mi novioentre q el concierto empezó tarde y se las oía fatal..., a mi, tampoco me gustaron en Madrid
al final, se sabe que pasó con el motivo del retraso? lo unico q supe fue que decian que habia mucha gente con entradas duplicadas ... xq decian q si les habían dejado pasar, otros q no
Esos nervios nerviosos.También se decía que era por el tema de que se hiciera de noche, yo estaba atacada me acabó hasta riñendo mi novio
pues imaginate yo que estuve esperando contando el retraso 27h... fue llegar al hotel ducha caer dormida en 0 comaTambién se decía que era por el tema de que se hiciera de noche, yo estaba atacada me acabó hasta riñendo mi novio
27 horas?? Ibas sola?? Yo aproveché para hacerme unas cervecitas antes pero estaba loca con empezar, qué mal que el metro cerrara tan pronto fue una locura volver al hotel para mí fue lo peor.pues imaginate yo que estuve esperando contando el retraso 27h... fue llegar al hotel ducha caer dormida en 0 coma
pero entre la musica de fondo que ponían en el estadio de canciones menos conocidas y las iba cantando y hablando con el segurata que parecía eso el first dates se me hizo la espera mas amena hahaha
la verdad que la logística para estar a 1a fila es dura pero vale la pena, pero tambien te digo tenia detrás gente o sea 2a fila que hablan ido a hacer cola el mismo dia del concierto... pero bueno el poder apoyarse a la barandilla es otra cosa y un poco de descanso