RAMMSTEIN

Lo ves mal ahí?? He de reconocer que por muy espectacular que me parece tiene como cierto gesto a veces de "bobo" no sé qué palabra usar, pero me parece parte de su encanto 🤣🤣

Mira, la típica pose y entrevista post partido.

Y que tal el partido, no habéis tenido suerte, no?.
Bueno, el fútbol son 11 contra 11....
Tuvimos ocasiones pero, no las supimos materializar....
Los rivales nos mataron a la contra...
Llegaron una vez y nos marcaron...
El árbitro no estuvo fino, no quiero hablar de los árbitros pero, nos perjudicó en un par de jugadas decisivas...
Tuvimos la posesión pero, no fuimos efectivos...

Y que quieres pibe, si la pelota no quiere entrar, no quiere entrar!!!....no me seas ganchero, boludo!!!....

Con las teloneras ( casi me duermo con ellas cuando tocaron en Madrid)

Ver el archivo adjunto 3188755

entre q el concierto empezó tarde y se las oía fatal..., a mi, tampoco me gustaron en Madrid

al final, se sabe que pasó con el motivo del retraso? lo unico q supe fue que decian que habia mucha gente con entradas duplicadas ... xq decian q si les habían dejado pasar, otros q no 🤷‍♀️

entre q el concierto empezó tarde y se las oía fatal..., a mi, tampoco me gustaron en Madrid

al final, se sabe que pasó con el motivo del retraso? lo unico q supe fue que decian que habia mucha gente con entradas duplicadas ... xq decian q si les habían dejado pasar, otros q no 🤷‍♀️
También se decía que era por el tema de que se hiciera de noche, yo estaba atacada me acabó hasta riñendo mi novio 🤣

mi amiga tambien, estaba atacada con el retraso pero, yo, agradecí q empezara tarde, si llega a empezar a la hora, nos derretimos ahí dentro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

q cuando vi a richar con el abrigo blanco, ya casi me da algo de pensar en el calor q pudieron pasar todos :LOL:

En mi grada pensábamos que era por que se hiciera de noche. Y tampoco me importó. He visto algunos clips del espectáculo con luz de día... Y no impacta tanto.
También me creo lo de las entradas. De hecho tuvimos a un chico detrás que la lío parda. Por que no eran sus asientos, pero no llevaba ha entradas encima. Y no quería moverse y los que si llevaban la entrada de esos asientos, les costó la vida hacer que se fuera ( seguridad incluida).

Mr encantaría volver a verles!

También se decía que era por el tema de que se hiciera de noche, yo estaba atacada me acabó hasta riñendo mi novio 🤣
pues imaginate yo que estuve esperando contando el retraso 27h... fue llegar al hotel ducha caer dormida en 0 coma

pero entre la musica de fondo que ponían en el estadio de canciones menos conocidas y las iba cantando y hablando con el segurata que parecía eso el first dates se me hizo la espera mas amena hahaha

la verdad que la logística para estar a 1a fila es dura pero vale la pena, pero tambien te digo tenia detrás gente o sea 2a fila que hablan ido a hacer cola el mismo dia del concierto... pero bueno el poder apoyarse a la barandilla es otra cosa y un poco de descanso

pues imaginate yo que estuve esperando contando el retraso 27h... fue llegar al hotel ducha caer dormida en 0 coma

pero entre la musica de fondo que ponían en el estadio de canciones menos conocidas y las iba cantando y hablando con el segurata que parecía eso el first dates se me hizo la espera mas amena hahaha

la verdad que la logística para estar a 1a fila es dura pero vale la pena, pero tambien te digo tenia detrás gente o sea 2a fila que hablan ido a hacer cola el mismo dia del concierto... pero bueno el poder apoyarse a la barandilla es otra cosa y un poco de descanso
27 horas?? Ibas sola?? Yo aproveché para hacerme unas cervecitas antes pero estaba loca con empezar, qué mal que el metro cerrara tan pronto fue una locura volver al hotel para mí fue lo peor.

Mañana ya sale , tengo ganas de escuchar a ver por dónde nos sale el tío Till

Back