Prima, para tu tranquilidad y el resto de prim@s que vais a ver a Ramnstein a Barcelona y, llueve...
Madre mía!!!! Espero que no caiga así, que no me quiero empapar!!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, para tu tranquilidad y el resto de prim@s que vais a ver a Ramnstein a Barcelona y, llueve...
Tanto no lloverá, pero hasta las 9 de la noche hay previsión que vaya lloviendo. Y es que manda webs la cosa. No llueve nunca y tiene que llover precisamente el día del concierto.Madre mía!!!! Espero que no caiga así, que no me quiero empapar!!!!![]()
Sí, creo que se archivó el caso por falta de pruebas. Yo la verdad me preocupé bastante. Entre las lesiones de nuestro Till y ese palazo pensé que era el fin de Rammstein (soy muy dramática, lo siento). En plena gira además que la gente empezó a vender su entrada... Pero parece que esto les ha dado más fuerza. Ojalá tengamos Rammstein para muchos años más!!me encantaria q les mencionarán en la tv
me da pena y rabia, porque parece q este año solo ha venido Taylor swift, q ac/dc llenó 2 dias y apenas los mencionaron
chic@s, sabeis como quedó el tema de las denuncias? xq lo ultimo q supe fue q estaban investigando a las que denunciaron, he intentado ver algunos videos q hablan sobre ello pero no termino de enterarme
Bueno, si hace fresquito, bien, no?.Válgame el señor la gente que hay aquí ya....
Fresquito si, pero llover, llueve un rato.Bueno, si hace fresquito, bien, no?.
Fresquito si, pero llover, llueve un rato.
Los pequeños plegables no tienen problema.Encima no os dejan meter paraguas no?
Bueno, si hace fresquito, bien, no?.
Si, estamos ya dentro, con paraguas. 2a fila. Ni tan mal, oiga!!!Encima no os dejan meter paraguas no?
Si, estamos ya dentro, con paraguas. 2a fila. Ni tan mal, oiga!!!
Eso va a ser lo peor del día.Ya está casi, ahora sólo te queda aguantar a las Abelard![]()
![]()
![]()