- Calificaciones
- 121.342
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que no nos ha dado tregua ni diez minutosTelita la que ha caído y sigue cayendo. Estoy tiritando de la remojada que nos hemos metido.
Sii, pensamos lo mismo. Sobre todo después de vivir el del año pasado en Madrid, donde vibraba el asiento y notabas la música dentro. Y el calor de las llamaradas. Ayer lo percibí más flojito. Pero qué maravilla!! Había varios punto de merchan @Copito , de hecho justo al salir de nuestra grada en la zona 2 había un cubículo de merchan. No se donde estaría el camión ubicado. "lluvia de mierda"! Qué grande!Madre mía, no paró de llover, o como dijo Till "lluvia de mierda!!!!".
Nosotros de purita coña estábamos en la grada cubierta, pero uf se veía llover a lo bestia.
Eso sí, el concierto brutal!!!! Aunque la acústica un poco bleh a ratos, o al menos eso me pareció...
Sii, pensamos lo mismo. Sobre todo después de vivir el del año pasado en Madrid, donde vibraba el asiento y notabas la música dentro. Y el calor de las llamaradas. Ayer lo percibí más flojito. Pero qué maravilla!! Había varios punto de merchan @Copito , de hecho justo al salir de nuestra grada en la zona 2 había un cubículo de merchan. No se donde estaría el camión ubicado. "lluvia de mierda"! Qué grande!
Ayyy sigo en una nube, quiero volver a otro concierto!!! Ajsjajd
A pesar de la lluvia y que llegué a casa empapada mereció la pena
Llegó un punto que me quité la capucha del chubasquero porque ya me daba igual todo!!
Era mi primera vez en la feuerzone y me lo pasé increíble!!
Por cierto, alguna sabéis donde estaba el camión del merchan? Haciendo la cola no lo vi, estoy muy triste de no haber podido comprar nada