RAMMSTEIN

Madre mía, no paró de llover, o como dijo Till "lluvia de mierda!!!!".
Nosotros de purita coña estábamos en la grada cubierta, pero uf se veía llover a lo bestia 😢.
Eso sí, el concierto brutal!!!! Aunque la acústica un poco bleh a ratos, o al menos eso me pareció...

Ayyy sigo en una nube, quiero volver a otro concierto!!! Ajsjajd

A pesar de la lluvia y que llegué a casa empapada mereció la pena😍
Llegó un punto que me quité la capucha del chubasquero porque ya me daba igual todo!!
Era mi primera vez en la feuerzone y me lo pasé increíble!!

Por cierto, alguna sabéis donde estaba el camión del merchan? Haciendo la cola no lo vi, estoy muy triste de no haber podido comprar nada :(

Madre mía, no paró de llover, o como dijo Till "lluvia de mierda!!!!".
Nosotros de purita coña estábamos en la grada cubierta, pero uf se veía llover a lo bestia 😢.
Eso sí, el concierto brutal!!!! Aunque la acústica un poco bleh a ratos, o al menos eso me pareció...
Sii, pensamos lo mismo. Sobre todo después de vivir el del año pasado en Madrid, donde vibraba el asiento y notabas la música dentro. Y el calor de las llamaradas. Ayer lo percibí más flojito. Pero qué maravilla!! Había varios punto de merchan @Copito , de hecho justo al salir de nuestra grada en la zona 2 había un cubículo de merchan. No se donde estaría el camión ubicado. "lluvia de mierda"! Qué grande!

Sii, pensamos lo mismo. Sobre todo después de vivir el del año pasado en Madrid, donde vibraba el asiento y notabas la música dentro. Y el calor de las llamaradas. Ayer lo percibí más flojito. Pero qué maravilla!! Había varios punto de merchan @Copito , de hecho justo al salir de nuestra grada en la zona 2 había un cubículo de merchan. No se donde estaría el camión ubicado. "lluvia de mierda"! Qué grande!

Si, yo ese fue el que vi, en la zona 1-2, pero entre la lluvia y el montón de gente al final no pasé 😢

Ayyy sigo en una nube, quiero volver a otro concierto!!! Ajsjajd

A pesar de la lluvia y que llegué a casa empapada mereció la pena😍
Llegó un punto que me quité la capucha del chubasquero porque ya me daba igual todo!!
Era mi primera vez en la feuerzone y me lo pasé increíble!!

Por cierto, alguna sabéis donde estaba el camión del merchan? Haciendo la cola no lo vi, estoy muy triste de no haber podido comprar nada :(

Pri, no sé si por la foto localizas la zona. Si te sirve de consuelo, apenas había merch. De hecho mi marido quería la camisa de Mein Land y con lo hortera q es 🤣, tampoco quedaba.
Preguntaron por los pins conmemorativos y tampoco. Tuvieron suerte de encontrarlos dentro y las camisetas que querían como opción 2

Por el resto, también dijeron que fue increíble

0f1fe8e5-b48e-4adc-b423-ab9431dca8e2.jpeg

he leído por 'los mentideros' de internet, que posiblemente, tengamos nuevo disco, mas pronto que tarde ... se dice, se cuenta, que quieren hacer un descanso el año que viene y volver con nuevo disco.... aunque, con ellos, nunca se sabe.

tambien, dicen, que con esta gira, Richard, lo esta pasando bastante mal, por la espalda y las rodillas.

eso si, este año, parece que se lo están pasando genial en la gira.

1722106670912.png

Hasta el momento, esto lo que hemos sabido que dijo PAUL hoy con los fans en Gelsenkirchen, Alemania
🇩🇪

🔥
No habrá tour en 2025 Y 2026.
🔥
Rammstein se tomará un año libre, luego otro año libre y luego lo verán.
🔥
Rammstein está planeando liberar a
Ramm4 como single, además del documental programado sin fecha.
🔥
PAUL:
En su vida está haciendo principalmente lo que quiere.
🔥
El consejo de PAUL:
“Si no sabes qué decir, mantén la boca cerrada.” Paul no se apega a eso el mismo, del Todo.

Back