RAMMSTEIN

Aquí una que fue al de Donosti y todavía no lo supera. Pasadlo bien a los que vais mañana a BCN. Fue mi primer concierto, aunque soy fan desde hace 12 años y hasta este año, no he podido ir a verles. Super especial...

Sí! Solito con su movil y un mojito.
Me dijo que fue súper amable y que es muchísimo más guapo en persona ❤️

@Sleazy cuando vea la foto.

Tiene pinta de ser simpático, en la mayoría de las fotos con los fans sale sonriendo. Que guay para tu hija, estará en una nube.

Bueno niñxs pasarlo muy bien mañana, ya he leído que al final parece que no va a llover, Disfrutad del concierto que se pasa muy rápido!!!

@Sleazy cuando vea la foto.

Tiene pinta de ser simpático, en la mayoría de las fotos con los fans sale sonriendo. Que guay para tu hija, estará en una nube.

Bueno niñxs pasarlo muy bien mañana, ya he leído que al final parece que no va a llover, Disfrutad del concierto que se pasa muy rápido!!!

Gracias, pri.
Sí lo está… es su 1er concierto de ellos, por lo tanto ha sido el broche de oro indiscutible.

Su pobre padre tantos años de fan y va la peque a ser su talismán 🤣🤣

q, envidia mas sana me estais dando ... verde me estoy poniendo :ROFLMAO: :LOL::LOL::LOL::LOL:

no solo ir al concierto sino ya encontrárselos, q se les ve majetes con los fans

y, en marsella, Paul paseandose por las gradas con el perri

disfrutad mucho mañana!!

q, envidia mas sana me estais dando ... verde me estoy poniendo :ROFLMAO: :LOL::LOL::LOL::LOL:

no solo ir al concierto sino ya encontrárselos, q se les ve majetes con los fans

y, en marsella, Paul paseandose por las gradas con el perri

disfrutad mucho mañana!!

Y en Donosti Flake se paseó delante de la gente que estaba haciendo cola para el concierto :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Lo que me resulta raro es que en Donosti el concierto comenzó a las diez menos cuarto sin embargo mañana el concierto de Barcelona parece ser que empieza a las 9.

Lo que me resulta raro es que en Donosti el concierto comenzó a las diez menos cuarto sin embargo mañana el concierto de Barcelona parece ser que empieza a las 9.
Por lo que he visto en Barcelona abren puertas a las 6 (las puertas de entrada están atpc del estadio).

IMG-20240610-WA0001.jpg

A los de la Feuer frei zone nos van dar un soponcio de tanto correr (el Rock in Rio del 2010 me va a parecer un paseo 🥴).

Última edición:
Hola pris! Otra que va mañana! Estuve el año pasado en el de Madrid y empezaron bastante tarde. Pensé que lo hicieron a propósito por la iluminación :LOL: por que el espectáculo que hacen. Luce más de noche. Así que mañana como tenemos grada, iremos con la calma ( el año pasado estuvimos más de 2h y pico esperando).

Back