Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rania es hermosa, pero tenes razón tiene varias cirugias encima. Tanto que criticamos a Letizia, Rania se hizo de todo.a mi me gusta casi todo lo que se pone rania: siempre a la moda, pero selecciona lo que le queda bien.Ahora sabemos que en ella todo es cirujia y tiene piernas como para que pasen 6 0 7 perros tranquilos.Ademas también creo que ella como otras de la realeza, no comen, porque con la edad que tienen cero pancita ,si tenemos en cuenta los críos que han tenido, ni ellas se creen que comen de todo y con gimnasia están con talla 40, por dios, son esclavas de la bellezavivir pendiente del físico no es bueno para nadie, aunque digan lo contrario; viven a pan y agua
No sabia que era diabetica, ni que tenia problemas del corazón.@bambina si es diabetica... tiene problemas de corazón, hace unos años se opero en nueva york...
en el tema de derrochadora cualquier mujer arabe con dinero haría lo mismo que rania....
estoy de acuerdo que tiene un gusto impecable