Raquel Reitx

Pris, soy una infiltrada en el proyecto naranja?, qué despropósito! Raquelita, por partes:
1. Sé que es eso porque sale ahí el vídeo, si no podría pensar que es spam de cualquier cosa. Ni una mención al PROYECTO NARANJA, ni a su todopoderosa fundadora RaquelReitx. -100 para la agencia que hace el mailing y para ti que te da igual todo.
2. Esto se anunció hace muchísimos meses, y ahora viene diciendo “una comunidad para ayudarnos a volver a la normalidad”, ahora ves el futuro sabiendo que habría una pandemia? A lo mejor si hubieses dicho que el famosísimo proyecto naranja (el original) no podia salir adelante, habrías quedado mejor. Transparencia con tus flanes dónde?
3. Quién se va a bajar esa app, por favor?! Las fotos supongo que serán todas de los sitios de botellón, centros comerciales y las tiendas de gominolas a donde van sus flanes de 14 años.

Vaya manera de empezar el lunes primas??

Madre mía. ¿Pero quién ha escrito ese texto lleno de faltas gramaticales? ¿La señora escritora?
 
A mi también me llegó lo del proyecto naranja! Pero supongo que se lo habrá mandado a todos para que se descarguen la app. Y la gente comentando el el vídeo que mandó diciéndole que muchas gracias por seleccionarlos jajajajaj
 
lo peor es que alguien se la descargará...
y por cierto, sabeis cuantos años tiene el nuevo churri??
 
lo peor es que alguien se la descargará...
y por cierto, sabeis cuantos años tiene el nuevo churri??

Si el nuevo churri se confirma que es el ex de Anita Matamoros, es Gabri Gallón, hijo de un futbolista brasileño - Aguinaldo Roberto Gallón - y este 2020 cumple o ha cumplido los 24 (no sé en qué mes nació).

Fuente: bicheando por interné
 
Mi pregunta es... ¿Alguien sigue a Raquel porque de verdad le guste o solo para las risas? Yo lo confieso, mi follow es por lo segundo, la Raquelita es mi guilty pleasure ?

Como decimos en mi grupo: no le sigo, le chafardeo el perfil.

La verdad es que sigo a pocos influs. Para ver su perfil tengo que buscarlos. Daños colaterales del no follow.
 
Back