Raquel Reitx

A ver a ver, me estáis diciendo que su nuevo novio es el ex de Anita Matamoros?? Pero no eran súper amigas? Si hasta fue a verla a Milán, no?
Flipando...
Se fue a Milán estando con él y fue a visitarla y demás, por lo que se ve la relación a distancia no funcionó y se dejaron, igualmente es la segunda vez que estaban juntos, según ellos fue su primer gran amor, y esa era la segunda oportunidad...
 
Le pregunte a una amiga que no la conoce de nada cuántos años creía que tenía...
Dejo esto por aquí y me retiro lentamente.
Que si, Raquelita, que estás preciosa con los cambios que trajo “naturalmente” la pubertad.

04696B34-85B2-44B3-8C28-7C1BCF189A52.jpeg

Nota: “flaca” es en slang peruano el equivalente a “tía”.
 
No quiero pensar q quiere ser “la mas rubia” y con los labios“mas gordos naturales” por parecerse a Anita y asi gustarle más al churri.
Estoy flipando no se de donde habeis sacado las pruebas, xo no me gusta ni un pelo.
¿De quien decis que es hijo?
 

La nueva excusa de moda para todo es “soy humana, me equivoco”. Se lo he visto ya a bastantes influs y me parece una tontería decir eso. Todos somos humanos, evidentemente, y cuando hacemos mal nuestro trabajo no le decimos a nuestro jefe : “es que no soy perfecta”. ¿Tanto cuesta asumir las cosas y decir en qué te has equivocado y explicar que has cambiado de opinión?
Raquel siempre va de mística y es más simple que el mecanismo de un chupete.
 
No quiero pensar q quiere ser “la mas rubia” y con los labios“mas gordos naturales” por parecerse a Anita y asi gustarle más al churri.
Estoy flipando no se de donde habeis sacado las pruebas, xo no me gusta ni un pelo.
¿De quien decis que es hijo?
Me recuerda a cuando sospechosamente se puso pecho al salir con Mel y por aquí se comentaba que la ex los tenía bastante grandes también. Igual son solo suposiciones, pero ya se me hace rara tanta coincidencia.
 
Y yo me pregunto: por qué se pone a pintar la terraza siendo la casa alquilada? Entiendo que queda mejor y todo eso, pero yo no me pondría a mejorar una casa que no es mía la verdad. Y me la gastándome mi dinero y esfuerzo. Lo normal sería proponérselo al casero para que se encargara él, que para eso es suya la casa no?
vamos yo lo máximo que he hecho en un piso alquilado han sido poner en el baño cacharros de estos de ikea para colgar cosas y forrar las baldas de un armario para que no se me estropease la ropa.
A ella le sobra el dinero.
 
“NO VUELVO A EXPONER POR RRSS MIS RELACIONES INTIMAS NI AMOROSAS, DE LOS ERRORES SE APRENDE MARI”
Frase repetida de la Raquelo cada vez que le han hecho preguntas del estilo
A VER LO QUE TARDAS
 
Me pregunto qué debe sentir alguien que vive de las rrss al ver que, no sólo no gana, sino que pierde seguidores. A ella no se le ve nada preocupada, una pensaría que en su situación lo más lógico sería crear más y mejor contenido en distintas plataformas para así atraer a más publico, pero ella? Preocupada por el color de la pared de su terracita y por unos neones que no le llegan.

Lo "triste" es que cuando se le acabe el chollo de ser influencer no se dará de morros con la realidad porque papi le enchufará en su empresa.
 
Back