Raquel Reitx

Ay hahahahahahajajajajajaH lloro
PD: no sé como poner reacciones :( soy nueva
PD2: también os digo primas, no entiendo cómo archiva esa foto si estaba clarísimo que todo el mundo iba a estar con el radar puesto... porque que archive una de sus 473847383 selfies ok, pero justo esa es que hay que tener pocas luces eh...
PD3: alguien entiende que tenga de media 20 comentarios por foto con 400k hmmmmmmm hMMMMMM hmmmmmm :unsure:? ósea que tiene fotos con 10 comentarios:shifty:
Yo creo q los pocos comentarios independientemente q puede haber algunos comprados es gente q la seguía pero q por pereza la deja de seguir o q ni se acuerda.
 
Hoy estoy habladora primas. Quería comentar también lo mal que me parece que este tipo de “instagramers” como nuestra amiga la Mari, tengan a veces nada más y nada menos que diez o veinte comentarios en su publicación y que no se dignen a contestar ni uno. Cuando tienes 10mil lo entiendo, pero en serio teniendo diez no puedes contestarle a la niña que te pregunta qué máscara de pestañas llevas? Es que me dan ganas de hacerlo a mi :mad:

PD: no sé por qué he dicho mascara de pestañas si yo digo RIMMEL de toa la vida De Dios. Y ni labial ni labiol, pintalabios.
 
Ay hahahahahahajajajajajaH lloro
PD: no sé como poner reacciones :( soy nueva
PD2: también os digo primas, no entiendo cómo archiva esa foto si estaba clarísimo que todo el mundo iba a estar con el radar puesto... porque que archive una de sus 473847383 selfies ok, pero justo esa es que hay que tener pocas luces eh...
PD3: alguien entiende que tenga de media 20 comentarios por foto con 400k hmmmmmmm hMMMMMM hmmmmmm :unsure:? ósea que tiene fotos con 10 comentarios:shifty:
Necesitas 20 mensajes para activar las reacciones. Tiene los comentarios sólo activados para sus seguidores y a parte de eso borra todos los que no son buenos ? ?‍♀️
 
Hoy estoy habladora primas. Quería comentar también lo mal que me parece que este tipo de “instagramers” como nuestra amiga la Mari, tengan a veces nada más y nada menos que diez o veinte comentarios en su publicación y que no se dignen a contestar ni uno. Cuando tienes 10mil lo entiendo, pero en serio teniendo diez no puedes contestarle a la niña que te pregunta qué máscara de pestañas llevas? Es que me dan ganas de hacerlo a mi :mad:

PD: no sé por qué he dicho mascara de pestañas si yo digo RIMMEL de toa la vida De Dios. Y ni labial ni labiol, pintalabios.
Parece que te ha leído pri, ahora está contestado a los comentarios de la última foto ?
 
esta tía tiene un libro????? sin una mala figura literaria, musicalidad, uso de algún signo de puntuación que no sea un punto o una coma o algún conector a parte del pero? ya no entro en las faltas de ortografía de esto que supongo que es un intento de prosa poética, lo que me molesta es que no se ha tirado ni 4 minutos pensando que poner. podría haber puesto algo como:

"No soy perfecta, de hecho, soy extremadamente imperfecta: no me canso de errar una y otra vez. Conozco cada una de las piedras que forman el camino y cada uno de los días tropiezo con ellas. Soy tan humana como imperfecta, lo que más me cuesta es perdonarme; aún así todas las mañanas intento hacerlo al igual que trato de no hacer daño a los demás o a mí misma. Reflexión de domingo".

pero no, para que se va a molestar en invertir 5 minutos en un texto para su trabajo si puede estar usando el facetune para quitarse chorrocientos cm de cintura.
 
Yo la llevo siguiendo desde que llegó a Madrid y estaba en un colegio mayor. Me parecía muy razonable y normal. Viéndola hoy en día me gustaría saber con qué aires de grandeza se movía en el Colegio Mayor siendo ella influencer de nivel y el resto simples estudiantes...
La casa que pone como "nueva" es suya? Alquilada? Comprada?
 
Yo la llevo siguiendo desde que llegó a Madrid y estaba en un colegio mayor. Me parecía muy razonable y normal. Viéndola hoy en día me gustaría saber con qué aires de grandeza se movía en el Colegio Mayor siendo ella influencer de nivel y el resto simples estudiantes...
La casa que pone como "nueva" es suya? Alquilada? Comprada?
Alquilada.
 
Back