Raquel Reitx

Efectivamente, PRI. Hice captura porque estaba segurísima de que lo hacía por postureo. Aquí la prueba:Ver el archivo adjunto 1476971
JAJAJAJAJAJA ahora entiendo cuando Raquel dijo que "no era momento de quedarse callado y ausente" o algo así... Se refería a que luego también había que borrar las pruebas y ser una puñetera hipócrita
 
Por cierto os acordáis q os dije q le había puesto en el post q q me recomendaba porque andaba un poco perdida entre la base de YS L y luego q tb recomendaba al día sigu Loreal pues ME LO HA BORRADO. Qué jeta tiene esta tipa.
 
Siempre ha sido muy dura con otras influs y ha ido a saco subiendo lo peor de ellas, y con Raquel no. Con Raquel subió un post y dijo que simplemente había crecido y no veía retoques. Por qué iba a ser tan buena con ella?
Además que Raquel siempre la trata con palabras cariñosas y le comenta de buenas maneras cuando su modus operandi es bloquear.
 
No sé si se habrá comentado ya por aquí porque hace mucho que no entro en este hilo porque Raquel cada día me da más pereza pero me he encontrado esto por twitter y no he podido evitar compartirlo con vosotras (repito que a probable que ya lo hayáis comentado)

Es una prima? Que se manifieste que soy fan.
 

Adjuntos

  • 6AA6556F-384E-49F5-B4C2-0760577EE50B.jpeg
    6AA6556F-384E-49F5-B4C2-0760577EE50B.jpeg
    149,5 KB · Visitas: 407
Holaaa! Después de días leyendo me lanzo a escribir! Bueno, yo a Raquel la sigo hace mil, desde que vivía en Bilbao y mostraba su vida y sus cositas por Snapchat, entonces me encantaba, bajo mi punto de vista era original en Youtube y le echaba ganas (se le notaba que venía de familia de bien, pero eso no es nada malo). Al irse a Madrid me empezó a dar más palo y le perdí la pista hasta hace medio año así, aluciné con lo que había cambiado, pero aún siendo evidentes sus múltiples retoques me parecía mona, ¿pero ahora? No se qué decir la veo super acomodada, se codea con famosillos, va de alternativa y trabajadora y uf, palo total, además me parece heavy su negación ante sus evidentes retoques, porque obvio, estas en tu derecho de no decir nada, pero tío es que en está cuarentena le preguntaron por Twitter que si se había hecho algo y su repuesta fue algo así como "beber agua, no llorar cada día y hacerme masajes para la retención de líquidos" esto me parece mazo tóxico, porque yo sé que es mentira, pero igual una cría de 15 años se cree que haciendo eso te va a cambiar la cara, en fin. Para finalizar decir que el directo de druni me pareció un cuadro, creo que yo que no me maquillo hubiera puesto más ganas en explicar cada producto, y así como os he dicho que a mí me seguía pareciendo guapa, en ese directo me quedé helada, porque tenía como los mofletes hinchados y las cejas muy levantadas.
 
Back