Raquel Reitx

Sé que las comparaciones son odiosas, pero si comparas a Raquel con Sara Bacereido es flipante la diferencia que encuentras. Las dos son del mismo año y una tiene su propia marca que ha sacado adelante mientras estudia una carrera y lo compagina con su ''trabajo'' de influencer. Por no hablar de que es muchísimo más responsable y se nota que curra un montón. ¿Qué opináis?
Que por eso antes eran amigas (cuando empezó el boom que ambas estaban en bachiller) y ya no sé las ve juntas jajajaja
 
Hoy estaba tranquilita en mi casa en mi día libre y de repente he recordado cuando Raquel dijo que sus labios habían crecido porque había dejado de amargarse JAJAJAJAJAJAJJAAJ me he descojonado sola
 
Sé que las comparaciones son odiosas, pero si comparas a Raquel con Sara Bacereido es flipante la diferencia que encuentras. Las dos son del mismo año y una tiene su propia marca que ha sacado adelante mientras estudia una carrera y lo compagina con su ''trabajo'' de influencer. Por no hablar de que es muchísimo más responsable y se nota que curra un montón. ¿Qué opináis?
No sé quién es Sara pero a eso nunca va a llegar Raquel como siga así, ni siquiera sabe explicar un maquillaje sencillo o venderte los productos que le mandan.
 
Lo siento pero no me creo que estas influencers con lo super superficiales que son (solo hay que ver a sus novios/exnovios que los usan como si fuera un complemento más) estén con una persona no canonizada desinteresadamente. No se lo creen ni ellas.
 
Sí que Sara se ve más responsable, pero también os digo que tampoco me gusta. Veo que nada ha salido de ella. Tanto Marina, con la que lleva la marca, como Sara, tienen padres con pasta y de estos que no tienen problema en poner tanto dinero para que emprendan sus hijas. Tampoco me parece un lograzo crear una marca partiendo de tus padres y de pasta que has ganado como Raquel, tocándote la panocha de influencer, la verdad. Entiendo que parece más responsable Sara, pero vamos... Al final, semejantes. Y por cierto, si Raquel está enferma con el físico, Sara igual o más. Lo único que esta última la cara no se la toca, pero vamos... Tanorexia y deporte 80 veces al día para no mantener su fisionomía natural.
 
¿Pero esta chica mantiene alguna amistad?
La verdad que no me extraña, es inaguantable y una mentirosa. Que evidentemente, si lo es por rrss lo será en su vida personal, así que blanco y en botella.
 
Sí que Sara se ve más responsable, pero también os digo que tampoco me gusta. Veo que nada ha salido de ella. Tanto Marina, con la que lleva la marca, como Sara, tienen padres con pasta y de estos que no tienen problema en poner tanto dinero para que emprendan sus hijas. Tampoco me parece un lograzo crear una marca partiendo de tus padres y de pasta que has ganado como Raquel, tocándote la panocha de influencer, la verdad. Entiendo que parece más responsable Sara, pero vamos... Al final, semejantes. Y por cierto, si Raquel está enferma con el físico, Sara igual o más. Lo único que esta última la cara no se la toca, pero vamos... Tanorexia y deporte 80 veces al día para no mantener su fisionomía natural.
Opino igual que tú en cuanto a la "ayuda" de los padres, prima, pero es que literalmente Raquel ha tenido las mismas posibilidades y facilidades que Sara y qué ha conseguido? Abandonar un canal de youtube y grabar IGTV que dan vergüenza ajena. Nada que ver la una con la otra.
Y al tema de estar enferma con el físico, una cosa es querer estar super fit y morena y machacarte para conseguir el cuerpo que quieres, y otra cosa es retocarte y mentir sobre ello, y vender constantemente un cuerpo que ni de coña tienes, que es lo que hace Raquel.
Vamos, que Sara tendrá cosas criticables, pero desde luego le da mil vueltas a Raquel. Sin ir más lejos, Sara ha pasado la cuarentena colgando diariamente videos y ofreciendo contenido, ha sido una de las mejores influencers, y aquí todas sabemos ya qué ha "ofrecido" Raquel estos 3 meses: mentiras.
 
A ver que me entere... dice que tiene el pelo sanisimo gracias a su peluquera, y al rato dice que ha perdido la cuenta de los botes de aceite de loreal que lleva ???
Para Raquel el concepto de pelo sano debe ser llevar el pelo pringoso... Raquel hija una vez matado ese pelo no resucita, asume la realidad, pegate un buen tijeretazo y hazte un corte Bob cuando vuelvas a tu color porque madre mía qué destrozo... Decir que ese pelo está sano me parece un insulto a las que como yo nos tomamos el cuidado del pelo a raja tabla.
 
Opino igual que tú en cuanto a la "ayuda" de los padres, prima, pero es que literalmente Raquel ha tenido las mismas posibilidades y facilidades que Sara y qué ha conseguido? Abandonar un canal de youtube y grabar IGTV que dan vergüenza ajena. Nada que ver la una con la otra.
Y al tema de estar enferma con el físico, una cosa es querer estar super fit y morena y machacarte para conseguir el cuerpo que quieres, y otra cosa es retocarte y mentir sobre ello, y vender constantemente un cuerpo que ni de coña tienes, que es lo que hace Raquel.
Vamos, que Sara tendrá cosas criticables, pero desde luego le da mil vueltas a Raquel. Sin ir más lejos, Sara ha pasado la cuarentena colgando diariamente videos y ofreciendo contenido, ha sido una de las mejores influencers, y aquí todas sabemos ya qué ha "ofrecido" Raquel estos 3 meses: mentiras.

Totalmente de acuerdo contigo prima. Es evidente que la marca de Sara no tiene el mismo mérito que si la saca una persona anónima con su esfuerzo y sin el apoyo económico que tiene Sara detrás, pero es que Raquel viene de una familia igual o más adinerada que la de Sara y qué ha hecho de su vida? Si por acabar, ni siquiera acabó la carrera ni se preocupó de seguir formándose o emprender algo por su cuenta. Sara tiene muchas cosas criticables, a mi no me gustan muchos de los comportamientos que tuvo durante la cuarentena pero en general se la ve una persona currante e implicada con sus redes sociales, algo que Raquel ejem.
 
Back