Raquel Reitx

El novio me lo encuentro por la calle y me cambio de acera aunque no haya distanciamiento social por una pandemia. Por mucho dinero que tenga, tiene una pinta... aunque vamos: ella es un monstruito con patas.
De aquí a un tiempo sus palabras serán que esta relación era súper tóxica, dejo que se aprovecharan de ella porque no se quería lo suficiente, que de buena era tonta y que va a empezar a tope como un fénix.

JAJAJAJAJA... El fénix, me muero.

Está claro, después escribirá un libro con faltas gramaticales y ortográficas (inspirado en las frases más leídas en la red) que le sirva para canalizar todo su dolor, nos contará que se ha tatuado una nueva palabra completamente desconocida (sacada del pinterest) para el resto de los mortales en alguna lengua muerta (que en la vida habrá estudiado) y finalmente nos dirá que ha engordado por el malestar psicológico, de nuevo, y no por zampar bollos cada tarde. La historia se repite.
 
Por supuesto que lo enseñará (al novio digo).
Y a Mel le importa una mierda ella, pero de hace mucho, es más, desde el día que dijo stop asking ?
La única obsesionada ha sido ella con él, él jamás ha dicho nada ni siquiera cuando ella le ha dejado en mal lugar en el vídeo de su supuesta ansiedad. Que vamos, lo mismo ni lo vio, pero puede que, como en el mundo influencer se conocen todos, alguien se lo podría haber comentado perfectamente y él optar por mantenerse en su sitio y no caer en su juego. Él en relaciones no sé cómo será pero es mucho más profesional que ella mil veces, se sabe comportar cuando le hacen una entrevista, sabe hablar y comunicarse, etc.
En fin, que hay gente con clase y clase de gente.
 
Pues te explico prima! Cuando salió esto del proyecto naranja hace mucho tiempo puso un link para que pusieras tu correo y participar en el proyecto sin especificar que era y como yo de aquella pensaba que Raquel tenía dos dedos de frente (vamos que no conocía el foro ni todo lo que había detrás de Raquelita) pues dije p’alante! Y justo esta tarde me ha llegado un correo con el video.

Os adjunto el correo por si os interesa cotillearlo.

Edito para añadir (acabo de ver sus stories) que si que debe ser la encuesta esa que dice pero no recuerdo mucho la verdad. It’s been soooooooo long...
yo no se si tengo el cerebro frito pero esta redactado un poco mal no? sobretodo la ultima foto
 
Me pregunto dónde estará el instagram tv "diario" de hoy del maquillaje morado que iba a hacer con la paleta de urban decay, porque la señora dijo ayer durante el directo que hizo en la cuenta de druni que subía vídeo TODOS los días a igtv y para variar no hace más que mentir una y otra vez. Si es que ya no hay por donde cogerla. Ojalá se centre en algo porque nunca termina nada de lo que empieza.
 
Primas he estado ojeando el foro por encima estos días y bueno, lo primero de todo es que flipo con lo del "proyecto naranja", veremos si acaba saliendo a la luz la app o le pasa como a su antecesor, que ya sabemos que eso de decir y prometer y no cumplir va mucho con Raquelita ? Lo segundo, cómo os habéis enterado de que el chico con el que está es el ex de Anita Matamoros? No subieron ningún storie juntos no? No se os escapa una pris!
estuvieron mucho tiempo juntos, lo dejaron y luego creo que volvieron e hicieron la fiesta de los 18 de ella juntos... CREO
 
Me pregunto dónde estará el instagram tv "diario" de hoy del maquillaje morado que iba a hacer con la paleta de urban decay, porque la señora dijo ayer durante el directo que hizo en la cuenta de druni que subía vídeo TODOS los días a igtv y para variar no hace más que mentir una y otra vez. Si es que ya no hay por donde cogerla. Ojalá se centre en algo porque nunca termina nada de lo que empieza.
Estará Junto a todos los vídeos de YouTube después del vídeo vuelvo para quedarme
 
Sé que las comparaciones son odiosas, pero si comparas a Raquel con Sara Bacereido es flipante la diferencia que encuentras. Las dos son del mismo año y una tiene su propia marca que ha sacado adelante mientras estudia una carrera y lo compagina con su ''trabajo'' de influencer. Por no hablar de que es muchísimo más responsable y se nota que curra un montón. ¿Qué opináis?
 
Back