Raquel Reitx

Sé que las comparaciones son odiosas, pero si comparas a Raquel con Sara Bacereido es flipante la diferencia que encuentras. Las dos son del mismo año y una tiene su propia marca que ha sacado adelante mientras estudia una carrera y lo compagina con su ''trabajo'' de influencer. Por no hablar de que es muchísimo más responsable y se nota que curra un montón. ¿Qué opináis?
En parte estoy de acuerdo pero en otras no. Para mí, ser responsable no es venir a Murcia desde Madrid en la situación en la que estamos para hacer un “shooting” en la playa (habiendo playas muy bonitas “cerca” de Vitoria donde poder hacerlo) y que casualmente sea fin de semana y aquí viva el novio al que lleva tiempo sin ver.
 
Última edición:
En parte estoy de acuerdo pero en otras no. Para mí, ser responsable no es venir a Murcia desde Madrid en la situación en la que estamos para hacer un “shooting” en la playa (habiendo playas muy bonitas en Vitoria donde poder hacerlo) y que casualmente sea fin de semana y aquí viva el novio al que lleva tiempo sin ver.
Playa en Vitoria? Me he perdido...
 
Pero pero pero, y este pelo?
En parte estoy de acuerdo pero en otras no. Para mí, ser responsable no es venir a Murcia desde Madrid en la situación en la que estamos para hacer un “shooting” en la playa (habiendo playas muy bonitas “cerca” de Vitoria donde poder hacerlo) y que casualmente sea fin de semana y aquí viva el novio al que lleva tiempo sin ver.
Ay pero que más dará... El shooting era de trabajo? Porque si es así sí puede moverse.
 
Back