Raquel Reitx

Parece que te ha leído pri, ahora está contestado a los comentarios de la última foto ?
Lo acabo de ver! Bueno, seguramente esté aburrida y se haya dignado a comentar a la plebe un ratito, así me gusta raqui.
La verdad que no creo que lea esto porque se a ciencia cierta que si lo leyera cambiaría muchas formas de actuar....

PD: gracias a la prima que me resolvió la duda sobre las reacciones, estoy sufriendo bastante sin poder poner “me parto”(que yo lo actualizaría por “me meo”) en todos vuestros comentarios ?
 
Y yo me pregunto: por qué se pone a pintar la terraza siendo la casa alquilada? Entiendo que queda mejor y todo eso, pero yo no me pondría a mejorar una casa que no es mía la verdad. Y me la gastándome mi dinero y esfuerzo. Lo normal sería proponérselo al casero para que se encargara él, que para eso es suya la casa no?
vamos yo lo máximo que he hecho en un piso alquilado han sido poner en el baño cacharros de estos de ikea para colgar cosas y forrar las baldas de un armario para que no se me estropease la ropa.
 
Habla en plural para hacerse la interesante, k perfectamente podía hablar en otro lugar k no sea el coche. Eh, pero si te interesa y preguntas, te deja en visto ??? Confirmamos que quiere llamar la atención? Confirmamos.
 

Adjuntos

  • 48E8BB8F-9061-422B-98D7-503194B66022.jpeg
    48E8BB8F-9061-422B-98D7-503194B66022.jpeg
    21,3 KB · Visitas: 306
Y yo me pregunto: por qué se pone a pintar la terraza siendo la casa alquilada? Entiendo que queda mejor y todo eso, pero yo no me pondría a mejorar una casa que no es mía la verdad. Y me la gastándome mi dinero y esfuerzo. Lo normal sería proponérselo al casero para que se encargara él, que para eso es suya la casa no?
vamos yo lo máximo que he hecho en un piso alquilado han sido poner en el baño cacharros de estos de ikea para colgar cosas y forrar las baldas de un armario para que no se me estropease la ropa.
Menos mal que no queria que se viera la terraza por privacidad...
 
Habla en plural para hacerse la interesante, k perfectamente podía hablar en otro lugar k no sea el coche. Eh, pero si te interesa y preguntas, te deja en visto ??? Confirmamos que quiere llamar la atención? Confirmamos.
Habla en plural para q nos enteremos q es una chica q ahora tiene una pareja. Pero si antes del confinamiento decía q no estaba con nadie y ahora parece un matrimonio de 40 años juntos ?‍♀️
 
De verdad esta chica cada día va a peor... yo la dejé de seguir hace unos meses, no aporta nada.
Al final es una más a la que se le sube la fama a la cabeza y deja de estudiar para dedicarse a ser influencer. Patético.
 
Back